Tabla de contenido
¿Cuáles son los beneficios de la venta de garaje?
Despierta un mayor interés hacia la venta al ofrecer artesanías, postres horneados o bebida. Ofrecer café o rosquillas alentará a algunos compradores a quedarse y a comprar más cosas. Las personas tienden a atraer a otras. Por lo general, las personas pasarán de largo si no ven concurrencia en una venta de garaje.
¿Cuáles son las restricciones a las ventas de garaje?
Muchas ciudades establecen restricciones a las ventas de garaje, indicado el lugar donde puedes colocar los anuncios, el momento adecuado para vender y la frecuencia con la que puedes realizar estos tipos de eventos.
¿Cómo atraer la atención hacia tu venta de garaje?
Los globos de helio son una forma barata de atraer la atención hacia tu venta de garaje. Cuélgalos en las mesas o al final de la calle. Considera la posibilidad de ofrecer refrigerios.
¿Cómo obtener un permiso para realizar una venta de garaje?
Si es necesario, obtén un permiso para realizar la venta de garaje en el lugar donde vives. Verifica las leyes de tu ciudad o consulta con la asociación de propietarios para averiguar si es necesario contar con un permiso para realizar una venta de garaje.
¿Cuáles son los mejores momentos para vender un garaje?
Fija una fecha y hora para la venta. Por lo general, una venta de garaje de dos días será suficiente para vender la mayor parte de tus objetos, y los fines de semana de verano (especialmente los viernes y sábados) son los mejores momentos. Escoge un día en que haya una gran cantidad de vendedores potenciales en la calle.
¿Cómo organizar una venta de garaje multifamiliar?
Considera la posibilidad de organizar una venta de garaje multifamiliar o de la comunidad. Esto significa organizar una venta de garaje donde participen muchas familias y vecinos al mismo tiempo que tú. Cada familia u hogar atraerá a sus propios compradores que podrían visitar otras cosas y ver las cosas que venden.
¿Cómo comprar una plaza de garaje?
Lo más aconsejable antes de comprar plaza de garaje es que vayas al Registro de la Propiedad de tu ciudad y pidas una nota simple. En este organismo podrás confirmar que con quien has hablado es realmente el dueño de la plaza. También te podrán informar si dicha plaza de garaje tiene una carga.