Donde puede trabajar un menor de edad en Estados Unidos?

¿Dónde puede trabajar un menor de edad en Estados Unidos?

¿A qué edad puedo empezar a trabajar en Estados Unidos? Las leyes federales establecen que las personas de cuando menos 16 años pueden trabajar en cualquier empleo que no sea peligroso para ellos. Hay diferentes normas y restricciones de edad para los menores que trabajan en labores agrícolas.

¿Cuántas horas puede trabajar un menor de 16 años en Estados Unidos?

Edad de 16 9 horas por cada día anterior a un día escolar* 30 horas por cada semana.

¿Cuáles son los trabajos permitidos para jóvenes menores de 14 años?

La ley laboral federal establece reglas estrictas para los trabajos para jóvenes menores de 14 años. Algunas de las ocupaciones permitidas para esta edad son reparto de periódicos, cuidado de niños y realización de tareas menores.

¿Cuántas horas trabajan los jóvenes de 14 y 15 años?

Ten en cuenta que los jóvenes de 14 y 15 años, el trabajo está limitado a tres horas por día los días de semana y no más de 18 horas por semana en época escolar. En vacaciones, podrían trabajar hasta 8 horas por día y 40 horas por semana.

LEER:   Como se llaman los montacargas en diferentes paises?

¿Qué clase de trabajos puede hacer un niño entre los 9 y 12 años?

De acuerdo al Departamento de Trabajo de los EEUU, casi todos los estados tienen leyes que restringen de forma severa qué clase de trabajos puede hacer un niño entre los 9 y los 12 años. Pero debes buscar más allá del sistema comercial para encontrar trabajos divertidos y lucrativos para trabajadores jovenes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de trabajo para los niños menores de 14 años?

Los niños menores de 14 años también podrían trabajar en televisión, películas, radio y teatro. Los buscadores de trabajo de 14 y 15 años tienen más opciones de empleo que los de 13 años, pero aún así hay leyes federales que restringen el tipo de trabajo que pueden hacer.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba