¿Qué son las carretillas y para qué sirven?
Las carretillas se usan para una variedad de cosas, como mover rocas, mantillo o abono al jardín, mover árboles o arbustos grandes de un lugar a otro, transportar ladrillos, deshacerse de los escombros del jardín, o incluso para mezclar concreto o fertilizantes.
¿Cuál es la capacidad de una carretilla?
También hay carretillas con diferentes capacidades o volúmenes. En los EE.UU., estos suelen estar disponibles con una capacidad de 2 a 6 pies cuadrados, siendo los 3 pies cuadrados los más comunes.
¿Cómo se llama la competición de carretillas?
Existe una competición llamada Rali de Carretillas en un pueblo del interior de Galicia, España, Villa de Cruces, en la que la carretilla es la principal protagonista, además de una exposición de carretillas decoradas por artistas y diseñadores gráficos.
¿Qué es una carretilla de dos manijas?
La clásica carretilla de dos manijas está diseñada para una buena palanca. Estos mangos suelen ser de plástico, metal o madera. Los mangos de plástico pueden romperse por el exceso de peso. Los mangos de metal pueden calentarse mucho si se exponen al sol durante períodos prolongados.
¿Qué son las carretillas de plástico?
Las carretillas de plástico se utilizan para mover mantillo, abono, escombros de jardín y plantas más pequeñas. El plástico también es mejor para mezclar cosas como concreto o fertilizantes y transportar estiércol de vaca, ya que estas cosas pueden dañar el acero.
¿Cómo mantener la carretilla en marcha?
Deja que se sequen antes de guardar la carretilla. El cuidado de la carretilla debe incluir el mantenimiento de las ruedas y el eje, de lo contrario, la herramienta podría dejar de rodar. Mantener el eje en marcha es tan simple como darle un buen chorro con una pistola de grasa cada dos meses.