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¿Qué es el paso de una hélice Marina?
En teoría, al igual que un tornillo, una hélice avanzará hacia adelante una distancia fija por cada vuelta completa. Esta distancia se conoce como paso. El paso de una hélice está definido por los ángulos de la cara de las aspas, es decir, mayor el ángulo de la cara de la aspa mayor es el paso.
¿Cómo calcular la altura de un motor fuera de borda?
La altura de colocación para los motores fuera de borda es equivalente a la distancia entre la base del motor y la parte superior de la hélice.
¿Cómo saber el paso de una hélice de barco?
Nomenclaturas para Dentro de borda y Ski El primero número significa el número de aspas de la hélice, el segundo número representa el diámetro en pulgadas, el tercer número es el paso en pulgadas y el último número es el diámetro del barreno de la hélice en pulgadas.
¿Qué es el paso de la propela?
El paso de una propela es la distancia teórica que recorre una propela en un eje imaginario al girar 360 grados.
¿Cómo se mide la cola de un fueraborda?
Esta se consigue midiendo de arriba hacia abajo en el centro de la parte trasera de la embarcación. Un aspecto a tener en cuenta en este proceso es que la placa de cavitación debe estar al ras con el fondo del bote, con una separación máxima de una o dos pulgadas.
¿Qué es el aceite en el electrodo de la bujía?
Aceite en el electrodo de la bujía Los electrodos de bujía manchados de aceite son indicativos de anillas de pistón o de sellos de vástago de válvula gastados o rotos. Los sellos de válvula están localizados en los vástafos, por encima de las guías de válvula.
¿Qué pasa si el aceite está en el electrodo?
Si el aceite sólo está en el electrodo, hay un problema interno. Este debe localizarse no sólo para parar la fuga, sino para proteger los cables de la bujía. El aceite caliente causará que el cable de la bujía se hinche y se suavice.
¿Por qué se hincha el aceite en la bujía?
El aceite caliente causa que la junta del hueco inferior de bujía se hinche con el tiempo, lo que eventualmente permitirá que haya una fuga de aceite en el hueco. Añadido al problema está el hecho de que los huecos de bujía no están ventilados y acumularán condensación debido a las temperaturas variables en el motor.
¿Cómo hacer que el agua vuelva a salir por el agujero?
Notarás que un poco de agua se escapa por el agujero, pero enseguida el flujo se detiene por completo. El agua se mantiene en la botella como si no hubiera agujero. Aprieta la botella y aunque el tapón esté enroscado el agua fluirá. Desenrosca el tapón y verás cómo el agua volverá a salir por el agujero.