Como quitar la calavera de una Tiguan?

¿Cómo quitar la calavera de una Tiguan?

Acceder a las bombillas de las luces traseras de tu Volkswagen Tiguan es bastante sencillo: basta con abrir el portón trasero y desenroscar los dos tornillos que lo sujetan. Una vez hecho esto, ya puede extraer el faro de su asiento y desconectar el conector.

¿Cómo quitar faro Swift?

Abra el maletero de su Suzuki Swift. Identifique el lado del faro defectuoso Retire el revestimiento para acceder al cuerpo. Desconecte el conector con el destornillador plano. Desatornille las tuercas para quitar la luz trasera.

¿Cómo reparar las luces traseras de tu vehículo?

Con el simple cambio de una lámpara o un fusible, puedes reparar tú mismo las luces traseras por parte de su precio. Es posible que te multe un oficial de tráfico en caso de que las luces traseras de tu vehículo no se enciendan o estén rotas, así que no pierdas más tiempo. Sigue leyendo para aprender cómo reparar las luces traseras de tu vehículo.

LEER:   Por que las bicicletas ayudan al medio ambiente?

¿Por qué las luces traseras dejan de funcionar?

Por lo general un fusible fundido provoca que ambas luces dejen de funcionar. En los vehículos más nuevos, las luces traseras pueden tener fusibles separados o tener un fusible cada bombilla o circuito compartido.

¿Por qué las luces traseras son tan importantes?

Sin las luces traseras del vehículo, las posibilidades de una colisión por alcance aumentan. Algunas colisiones múltiples se producen por un defecto en las luces traseras del vehículo. También son muy importantes especialmente durante las inclemencias meteorológicas que afectan a la visibilidad en carretera.

¿Qué hacer si las luces traseras están rotas o no se iluminan?

Si tus luces traseras están rotas o no se iluminan no lleves tu vehículo al mecánico. Con el simple cambio de una lámpara o un fusible, puedes reparar tú mismo las luces traseras por parte de su precio.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba