Que comen las comadrejas?

¿Qué comen las comadrejas?

Las comadrejas son omnívoras. Su dieta se compone de lombrices, insectos, ratones, ratas, pequeñas aves, ranas y frutas. “Van a los gallineros y se comen los pollitos o los huevos; si hay un parral, se comen las uvas”, agregó el experto.

¿Dónde vive la comadreja?

Donde viven: Las comadrejas de larga-cola viven en muchos lugares diferentes como el bosque, y como los lugares con arbustos gruesos. Ellos son encontrados en lugares con mucha agua y con muchas ratas y ratones.

¿Por qué las comadrejas son carnívoras?

Aunque no lo parezca, las comadrejas son, en realidad, carnívoras. Esto quiere decir que, a pesar de su apariencia y carácter dócil, estos animales son cazadores por naturaleza. En su hábitat natural, las comadrejas suelen comer y cazar conejos y liebres, aun cuando éstos suelen ser mucho más grandes que ellas.

¿Cuáles son las presas de las comadrejas?

Las comadrejas pueden ser cazadoras muy ágiles, motivo por el cual algunas de sus presas también son ratas, ratones, pájaros, lagartos, serpientes y peces. Las comadrejas son en realidad animales bastante pequeños. Suelen ser largos, midiendo aproximadamente más de 30 centímetros, pero sumamente bajos, debido a sus patas cortas.

LEER:   Cual es el proceso del diagrama de Pareto?

¿Cuál es el origen de la comadreja?

Comadrejas (Características, origen y ciclo de vida) La comadreja es una especie originaria de Eurasia y Norteamérica.2 Es la variedad más chica de mustélido y lo es igualmente de todos los parientes del orden Carnívoro. Las comadrejas consiguen la madurez sexual entre 1,5 y 2 años de edad.

¿Por qué las comadrejas son más grandes que las hembras?

Las comadrejas machos son más grandes que las hembras, lo que simboliza que asumen un dimorfismo sexual. Debido a su extensa condición dietética, las comadrejas se hallan en una diversidad de hábitats, incluyendo selvas, vallas, hierba larga y murallas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba