Tabla de contenido
¿Dónde viven comadrejas?
Donde viven: Las comadrejas de larga-cola viven en muchos lugares diferentes como el bosque, y como los lugares con arbustos gruesos. Ellos son encontrados en lugares con mucha agua y con muchas ratas y ratones.
¿Cómo se alimentan las comadrejas?
La comadreja es un animal muy voraz y la base de su alimentación son roedores, conejos y reptiles. Es una especie animal que se mantiene activo durante el día y la noche.
¿Cómo comen las comadrejas?
Las comadrejas son omnívoras. Su dieta se compone de lombrices, insectos, ratones, ratas, pequeñas aves, ranas y frutas. “Van a los gallineros y se comen los pollitos o los huevos; si hay un parral, se comen las uvas”, agregó el experto.
¿Cómo se comunican las comadrejas?
Las comadrejas se comunican entre sí con señales visuales, sonoras y de olor. Las hembras emiten un aroma atractivo cuando están listas para aparearse. El lenguaje corporal y los sonidos se utilizan para comunicarse cuando las comadrejas se enfrentan entre sí.
¿Cuáles son las características generales de la comadreja?
¿Comenzamos? ¿Cuáles son las características generales de la comadreja? La comadreja ( Mustela nivalis) es una especie de mamífero mustélido que se asemeja bastante con el armiño del que se diferencia por el tamaño y sobre todo por el pelaje.
¿Cuál es el hábitat natural de las comadrejas?
En su hábitat natural, las comadrejas suelen comer y cazar conejos y liebres, aun cuando éstos suelen ser mucho más grandes que ellas. Las comadrejas pueden ser cazadoras muy ágiles, motivo por el cual algunas de sus presas también son ratas, ratones, pájaros, lagartos, serpientes y peces. Las comadrejas son en realidad animales bastante pequeños.
¿Por qué la Comadreja es tan agresiva?
Como ya hemos dicho en un apartado anterior, la comadreja es un animal especialmente agresivo y es que ese pequeño tamaño que tiene no le impide hacer frente a cualquier animal que se le ponga por delante. Hay muchos datos que afirman de los ataques que perpetra este carnívoro y algunos son sin necesidad de que se le provoque.