Tabla de contenido
¿Cómo son los pagos en FedEx?
A continuación, detallamos las formas de pago de su cuenta FedEx disponibles: Pago con tarjeta de crédito/débito al momento de recibir el envío, a través de POS Transbank. Pago con tarjeta de crédito llamando al Centro de Servicio al Cliente al 800.36.3030. Servicio disponible con Visa y MasterCard.
¿Cómo descargar facturas FedEx?
Puedes obtener una versión en PDF de tu factura para guardarla o imprimirla haciendo clic en el número de la factura desde el resumen de la cuenta y luego en el botón “Descargar factura”. El archivo PDF debería estar disponible en tu Centro de descarga en unos pocos minutos.
¿Cómo ver las facturas de FedEx?
Para ver las facturas pagadas/cerradas que aún estén disponibles en FedEx Billing Online, haz clic en la pestaña “Pagado/Cerrado”. La información correspondiente a la factura estará disponible durante 180 días. Solo se mostrarán las facturas que hayan vencido después de registrarte en FedEx Billing Online.
¿Cómo recupero un paquete de FedEx?
Comuníquese con el servicio al cliente al 1.800. GoFedEx 1.800.463.3339. Complete un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (vea el paso 3).
¿Cuánto factura FedEx?
La facturación de FedEx en el conjunto de su ejercicio alcanzó los 65.450 millones de dólares (56.579 millones de euros), un 8,5\% más que un año antes.
¿Cómo sacar una factura de Paquete Express?
Sitio Web: https://facturacion.org.mx/ Para facturar en Paquete Express debes tener el código de Facturación, este dato está en tu ticket de compra. Con este dato podrás entrar al sistema de facturación y generar tu factura en solo unos minutos.
¿Cuál es el número de factura de FedEx?
902 100 871
Si ha recibido una factura en papel de FedEx Express, encontrará el número de factura en la esquina superior derecha del documento, bajo los detalles bancarios. Si no tiene una copia de la factura a mano y necesita ayuda, llame al Servicio de Atención al Cliente en el 902 100 871.
¿Cómo facturar un envío?
Hay dos formas de facturar los costos de envío:
- Acuerde con el cliente más de un costo y sellelo en la órden de venta.
- Facturar el costo real del envío.
¿Cómo contactar con el departamento de servicios al cliente de FedEx?
El departamento de Servicio al Cliente está disponible: de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 21:00 horas. Sábados desde las 8:00 hasta las 16:00 horas. Domingos desde las 9:00 hasta las 15:30 horas. Para obtener ayuda con fedex.com o FedEx Ship Manager ™, llama al 55.5228.9904:
¿Cómo contactar con FedEx?
Para obtener ayuda con fedex.com o FedEx Ship Manager ™, llama al 55.5228.9904: Llame hoy; un especialista lo ayudará a aclarar sus dudas y preguntas.
¿Cómo contactar a un representante de FedEx?
En caso de que tengas que contactar a un representante de FedEx en cuanto a un envío, puedes llamar a su número de servicio al cliente o enviarles un correo electrónico. Asimismo, puedes presentar una queja en línea o por correo. Método 1
¿Cómo llamar a la Oficina de FedEx?
Si lo que quieres es contactar a las oficinas corporativas de FedEx, puedes llamar al número 800 o al 1-469-980-3000. En caso de que necesites un número gratuito dentro de tu país, busca el tuyo en esta página.
https://www.youtube.com/watch?v=61Hg-htkP8k&pp=ugMICgJlcxABGAE\%3D