Que pasa si FedEx no entrega mi paquete?

¿Qué pasa si FedEx no entrega mi paquete?

Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega. Si necesita más información sobre un envío, realice seguimiento del mismo online en FedEx.com.

¿Qué necesito para recoger un paquete en sucursal FedEx?

Retención de envíos en local de FedEx Si prefiere recolectar un envío que le han enviado, sólo tiene que llamar a la oficina de FedEx, indicar el número de guía y con gusto retendremos el envío para usted. Este servicio se ofrece en forma gratuita.

¿Cómo recuperar mi paquete de estafeta?

Atención al Cliente

  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR. Rastrear.
  3. Verifica el Estatus de tu envío: “Entregado” o “En tránsito”
LEER:   Como pedir un dia libre en el trabajo ejemplos?

¿Cómo puedo retener mi paquete de FedEx?

Para envíos con FedEx Express o FedEx Ground, puede elegir Retener en oficina de FedEx al crear su etiqueta de envío; su destinatario podrá recoger su paquete en una ubicación de red minorista de FedEx. Created with Sketch. Pida al remitente que envíe su paquete a una dirección alterna que no haya sido afectada por la interrupción del servicio.

¿Cómo se hace el envío de paquetería FedEx?

El envío se realizó por medio de paquetería fedex y la compra es una compra protegida por mercadopago, con un vendedor de buena reputación.

¿Cómo realizar una reclamación a FedEx?

Puede realizar una reclamación a FedEx Express al descargar un formulario de reclamación y las instrucciones para completarlo en formato PDF. . Todas las reclamaciones deben realizarse en un plazo de 21 días naturales tras la entrega.

¿Cuáles son los correos electrónicos no solicitados de FedEx?

FedEx no envía correos electrónicos no solicitados a los clientes para pedir información sobre paquetes, facturas, números de cuenta, contraseñas o información personal. FedEx no puede prevenir los correos electrónicos no solicitados que envían terceros no autorizados.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba