Tabla de contenido
¿Cómo se debe escanear un documento?
Cómo escanear un documento
- Abre la app de Google Drive .
- En la esquina inferior derecha, presiona Agregar .
- Presiona Escanear .
- Toma una foto del documento que quieras escanear. Para ajustar el área escaneada, presiona Recortar .
- Para guardar el documento terminado, presiona Listo .
¿Cómo se escanea y se pasa al ordenador?
Cómo escanear a una computadora conectada
- Coloque el original en el producto para escanearlo.
- Pulse el botón de inicio, si es necesario.
- Seleccione Escanear.
- Seleccione PC.
- Seleccione Aceptar para cerrar la pantalla de información, si es necesario.
¿Cuál es la mejor resolución para escanear?
Si va a digitalizar un documento para: – Utilizarlo en Internet, enviarlo por correo o visualizarlo en su pantalla, no necesita más de 72 ppp. – Imprimirlo en una impresora láser o de inyección, entre 200 y 300 ppp es más que suficiente.
¿Por qué no puedo escanear un documento?
Compruebe que el cable use no esté dañado o demasiado doblado. Es posible que su sistema no funcione correctamente si utiliza un cable USB distinto del suministrado con el escáner. Es posible que el escáner no funcione bien si está conectado a la computadora mediante un concentrador USB.
¿Por qué no se escanea bien un documento?
Si el documento está arrugado o deformado es posible que no se escanee bien. Pruebe una o varias de estas soluciones. Puede ocurrir que los documentos muy gruesos o arrugados en los bordes tengan un aspecto descolorido.
¿Cómo escanear automáticamente ambas caras de un documento?
Algunas impresoras pueden configurarse para escanear automáticamente ambas caras de un documento. Si esta opción está disponible en tu impresora, selecciona «Documento (ADF/Platen)» en el menú desplegable junto a «Seleccionar fuente» para activarla. Selecciona una ubicación para guardar y haz clic en Ok.
¿Cómo escanear un documento en una computadora?
Para hacerlo en una computadora, debes tener un escáner (o una impresora con escáner incorporado) conectado a esta. Puedes usar la aplicación incorporada de Notas en un iPhone para escanear documentos, mientras que los usuarios de Android pueden usar la herramienta de escaneo de Google Drive. Coloca un documento boca abajo en tu escáner.
¿Cómo escanear varias páginas en un solo documento?
Haz clic en Escanear documento. Es la segunda opción en el menú de la izquierda. Selecciona «PDF (varias páginas)». Para hacerlo, haza clic en el menú desplegable junto a «Formato de datos» y selecciona «PDF (varias páginas). Esto te permite escanear varias páginas en un solo documento.