Que tipo de faldas deben usar las bajitas?

¿Qué tipo de faldas deben usar las bajitas?

Las faldas que más favorecen a las mujeres con poca estatura son las mini, que quedan por encima de la rodilla. También es posible optar por diseños más largos, como los de corte lápiz (cubriendo la rodilla), los midi e incluso largos, siempre que incluyan alguna apertura que permita estilizar más las piernas.

¿Cómo combinar una falda larga de puntos?

Cómo combinar faldas largas: con blazer oversize y botas de tacón. Un combo informal para el día a día que nos encanta. Combina una falda larga de punto con blazer oversize y botas de tacón como María Fernández-Rubíes. Si estás buscando más ideas, echa un vistazo a estos looks de inspiración con botas altas.

¿Cómo elegir la mejor falda?

LEER:   Cuanto tiempo tienen que cocer las gambas?

Puedes hacerlo repitiendo el mismo print en la prenda superior que en la falda o con un color liso, que es casi la mejor opción, más aún si apuestas por un total look en blanco o en negro. Siempre decimos que con este tipo de faldas es mejor llevar las prendas superiores por dentro.

¿Cómo elegir una falda MIDI?

Las faldas midi se pueden llevar con blazers, pero corres el peligro de desdibujar la figura si escoges un modelo oversize. Por eso, nos parece ideal la americana que lleva Aimee con su falda midi, con cinturón integrado. Todo un acierto que te va a venir de maravilla tanto si tienes pocas curvas como si tienes muchas.

¿Cómo combinar faldas MIDI con botas altas?

El abrigo largo unifica el look y alarga visualmente la silueta y las botas altas añaden unos centímetros de altura. Las faldas midi se pueden llevar con blazers, pero corres el peligro de desdibujar la figura si escoges un modelo oversize.

LEER:   Que material se usa para hacer una silla de madera?

¿Cómo combinar una falda MIDI con un estampado?

En el caso de bajitas y chicas con curvas, un estampado en la falda tan potente no es la mejor idea. Los cárdigans, esas rebequitas de punto tan monas, se llevan una barbaridad este otoño, vale; pero al combinarlas con una falda midi corremos el peligro de ponernos unos cuantos años encima, sea como sea nuestro cuerpo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba