¿Cómo hacer para que tus papás no te cambien de colegio?
Cómo convencer a tus padres que te dejen cambiarte de escuela
- Anota tu razón principal para querer cambiarte de escuela.
- Expón en líneas generales una fecha para cambiarte de escuela.
- Revisa las escuelas a las que te gustaría asistir.
- Anota buenas razones para cambiarte de escuela.
¿Cómo hacer que mi papá me diga que sí?
Anota 3 o 4 puntos principales que quieras decirles a tus padres para convencerlos. Revísalos durante la conversación y haz énfasis en ellos, y cerciórate de conversar sobre ellos por completo antes de brindar los argumentos menos convincentes como “¡Pero lo quiero!”.
¿Cómo decirle a tus padres que dejas la escuela?
No les preocupes de primera mano, diles que quieres comentarles un asunto pero que no es muy importante, para que no sientan pánico al principio ni se muestren negativos. Cuando hayan tomado asiento, diles que estás planteándote dejar de estudiar y que ya no tienes motivaciones para hacerlo.
¿Cómo convencer a mi mamá para que me cambie de colegio?
Anota buenas razones para cambiarte de escuela.
- Escribe una lista de las ventajas que has averiguado de otras escuelas.
- Si tienes amigos (aunque sean amigos de Facebook) que asistan a las escuelas que tienes en mente, pídeles que te digan qué les gusta de su escuela, para que puedas decírselo a tus padres.
¿Cómo convencer a tus padres?
Elige por qué cosas presionar. Al igual que tus padres eligen sus batallas cuando se trata de lo que haces, debes decidir qué cosas quieres que ellos te den cuando trates de convencerlos. Es decir, si los presionas por todo, es más probable que ellos difieran y te digan “no”.
¿Por qué debemos cambiar a nuestros hijos de Colegio?
Algunas veces hay motivos por los que debemos plantearnos si cambiar a nuestros hijos de colegio. Hay familias que no llegan a plantearse este problema nunca, pero otras, ya sea por cambio de residencia o por otro factor, tienen que buscar un colegio nuevo para sus hijos.
¿Cómo hablar con tus padres sobre cambiarte de escuela?
No querrás sentarte y hablar con tus padres sobre cambiarte de escuela cuando estén estresados o apresurados. Búscalos cuando estén relajados y pregúntales si tienen un poco de tiempo para conversar contigo. Por ejemplo, un buen momento para conversar puede ser después de la cena, cuando todos estén satisfechos y la casa esté limpia.
¿Por qué no vale la pena convencer a los padres?
Es posible que ya no valga la pena para ti convencerles. Algunos padres no consideran cambiar de parecer cuando han tomado una decisión. De ser así, es posible que tengas que considerar algunas alternativas para conseguir lo que quieres.