Tabla de contenido
¿Dónde puedo ver mi cuenta de Comcast?
Ver la información de mi cuenta con la XFINITY My Account App
- Ingresa a la XFINITY My Account App.
- La sección Account information muestra tu nombre y tu ID de Xfinity.
- Pulsa en el mosaico para ver otra información de la cuenta, incluido lo siguiente: Número de cuenta: Un número único creado especialmente para tu cuenta.
¿Cómo pagar Xfinity por teléfono?
Pasos para pagar a través del sistema de teléfono automatizado
- Call 1-800-xfinity (1-800-934-6489).
- Selecciona el indicador #2 para Facturación y pagos.
- Sigue las instrucciones para pagar tu factura.
¿Cómo ver facturas antiguas de Movistar?
Cómo ver facturas antiguas de Movistar. En el área de clientes de Movistar vas a poder consultar las facturas de los últimos 12 meses, incluso las de aquellas líneas que ya se han dado de baja. Pero si quieres consultar otras facturas antiguas, podrás hacerlo de los últimos cinco años solicitándolas a través de la app Mi Movistar rellenando un
¿Cómo puedo ver mi factura?
Si tienes más de un servicio, elige la factura que quieres ver. Aparecerá tu factura previa y la factura actual. Expande las secciones para ver más detalles. Para pagar tu factura, selecciona Efectuar un pago. Para ver una copia de tu factura impresa, selecciona Ver factura impresa.
¿Cómo reclamar una factura de Movistar?
Si quieres reclamar una factura Movistar porque no estás conforme con lo que te han cobrado, tendrás que ponerte en contacto con el operador llamando al teléfono gratuito 1004. Descargar e imprimir mis facturas de Movistar
¿Cuál es la fecha de facturación?
En cuanto a la fecha de facturación, la factura recoge todo el consumo llevado a cabo entre los días 18 del mes y el día 17 del siguiente mes. Estos datos los recibirás te llegarán el día 1, 4, o 13 de cada mes. Ese mismo día se hará efectivo el cobro.