Como hacer para llevarme bien con mis companeros?

¿Cómo hacer para llevarme bien con mis compañeros?

¿Cómo tener una buena relación con tus compañeros de trabajo?

  1. Preocúpate de conocer a tus compañeros de trabajo.
  2. Trata con todo el mundo.
  3. Ajusta tu comportamiento a cada personalidad.
  4. No intentes destacar.
  5. Sé respetuoso y comprensivo.
  6. Trabaja con responsabilidad.
  7. Dialoga cuando sea necesario.
  8. Aléjate de los rumores.

¿Cuáles son las reglas para las clases virtuales?

Normas de convivencia clases virtuales

  • Se debe respetar la asistencia y la puntualidad.
  • Al ingresar a la clase virtual se debe saludar e identificarse apareciendo en cámara, no se puede apagar la cámara.
  • Si llegas atrasado/a, ingresa en silencio y envía un mensaje al profesor/a por el chat, que has ingresado.

¿Cómo hacer para llevarse bien con las personas?

Conocer a gente nueva y tener que dar una primera impresión adecuada para caerles bien siempre da cierto vértigo… ¿Quién dijo miedo? Sonreír, tocar o simplemente mostrarte como un ser mortal que comete errores te ayudará a llevarte genial con quien se cruce en tu camino.

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¿Cómo hablar de otros compañeros de trabajo?

Evita en lo posible hablar de otros compañeros de trabajo a sus espaldas, y si lo haces asegúrate de que la persona con la que comentas no sea alguien que adora la confrontación y los chismes. No seas el principal patrocinador de la industria del rumor

¿Cómo cuidar a tus compañeros de trabajo?

Respeta a tus compañeros y aplica la regla de oro de las relaciones: trata al otro como te gustaría ser tratado Esfuérzate por conocer mejor a tus compañeros de trabajo, a veces las primeras impresiones engañan y debajo de toda esa capa de apariencias se esconden grandes seres humanos, solo debes tener la paciencia y las ganas de descubrirlos

¿Cómo ayudar a alguien de tu trabajo?

Evita enredarte sentimentalmente con alguien de tu trabajo, esto solo genera problemas: sensibilidades, rumores, chismes innecesarios e incomodidades Se amable y colaborador pero sabiendo mantener los límites, ayuda pero sin permitir que abusen de tu buena voluntad

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¿Por qué es importante mantener los límites de la casa al trabajo?

Intenta mantener los límites sin llevar los problemas de la casa al trabajo, ésto podría ponerte hostil, antipático o distante, y nadie desea lidiar constantemente con un empleado así

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