Tabla de contenido
¿Cuáles son las cantidades por las que un lesionado ha de ser indemnizado?
Para ello existe un baremo que establece las cantidades por las que el lesionado ha de ser indemnizado teniendo en cuenta principalmente los siguientes factores: Secuelas (dolores, limitaciones funcionales, pérdidas anatómicas etc.) Un abogado de accidentes con la cooperación de un perito podrá guiarle adecuadamente
¿Cómo se indemniza el daño de una sociedad comprada?
Así, por ejemplo, si lo que ocurre es que el nivel de deuda de una sociedad comprada es superior a la declarada en el contrato de compraventa o existe menos caja de la manifestada el daño es indemnizable mediante al abono a la Sociedad o al comprador de un importe igual al mayor pasivo o menor activo.
¿Qué es el sistema de cálculo de la indemnización?
Esto determinará el importe que el vendedor debe entregar al comprador para compensarle por el daño sufrido. Este sistema de cálculo de la indemnización permite englobar dentro de esta tanto el daño emergente sufrido por el comprador como el lucro cesante o coste de oportunidad.
¿Cómo se repara el daño de una caja?
Sin embargo, es frecuente que en los contratos se establezcan que el comprador podrá exigir que la reparación del daño se produzca por medio de la aportación directa por el vendedor a la empresa de la caja que compense el pasivo oculto o la reposición del activo inexistente y, cuando esto no sea posible, de su equivalente.
¿Cuánto cuesta la indemnización de los dedos de la mano?
En cuanto a los dedos de la mano, la cuantía depende de si se trata de los del lado izquierdo o derecho y de las falanges afectadas. En este apartado las indemnizaciones van desde los 540 euros hasta los 2.870 euros.
¿Cuál es la indemnización de un trabajador izquierdo?
Cuando el miembro rector para el trabajo sea el izquierdo, la indemnización será la fijada en el baremo para el mismo tipo de lesión en el miembro derecho. Igual norma se aplicará en el caso de trabajadores zurdos.
¿Cuáles son las indemnizaciones por pérdida de dedos del pie?
En este apartado las indemnizaciones van desde los 540 euros hasta los 2.870 euros. En los dedos del pie, las indemnizaciones pueden ser de entre 500 y 2.240 euros, dependiendo de si se trata de una pérdida total o parcial y del dedo del que se trate.
¿Qué es una lesión permanente no invalidante?
Se considera lesión permanente no invalidante a aquellas lesiones, mutilaciones o deformidades que padece un trabajador después de un accidente de trabajo o enfermedad profesional que no afectan a la capacidad laboral del trabajador.