¿Cuáles son las características del chipset?
El «chipset» es el conjunto (set) de chips que se encargan de controlar determinadas funciones del ordenador, como la forma en que interacciona el microprocesador con la memoria o la caché, o el control de puertos PCI, AGP, USB.
¿Cómo se gestiona la experiencia del cliente?
Puntos clave. Concéntrate en todo el recorrido del cliente, no en experiencias individuales. Potencializa tus ventas, el soporte, el servicio al cliente y el marketing para crear una experiencia del cliente uniforme y coherente. Uso de nuevas tecnologías.
¿Cómo se divide el chipset?
3.4 CHIPSET Este conjunto se divide en dos partes, el puente norte (NorthBridge) o GMCH (Graphic and Memory Controller Hub) y el puente sur (SouthBridge) o ICH (I/O Controller Hub) comunicados por el interfaz DMI (Direct Media Interface) o Internal Bus.
¿Cómo crear una experiencia de compra potente?
Si hablamos de recursos para crear una experiencia de compra potente, debes conocer las páginas interactivas. Estas utilizan contenidos interactivos que requieren del usuario alguna acción, ya sea hacer clic, llenar algún formulario, responder algunas preguntas, etc. Algunos ejemplos de contenidos interactivos que puedes incluir en tu página son:
¿Cómo se arma la experiencia de compra?
¿Cómo se arma la experiencia de compra? En mi opinión, para construir una buena experiencia de compra hay 3 pilares fundamentales: Ambiente, servicio e imagen. Veamos cada uno de ellos a fin de entender como se componen las experiencias de compra. En lo que es ambiente hay mucho de qué hablar.
¿Cómo brindar una buena experiencia de compra?
El ambiente influye muchísimo a la hora de brindar una buena experiencia al comprador. Bares ambientados para una mejor experiencia de compra. Los bares llenos de cuadros de películas clásicas como El padrino, Pulp Fiction y demás también son ejemplos de una buena ambientación.