Cuanto cuesta un seguro medico para un trabajador?

¿Cuánto cuesta un seguro médico para un trabajador?

El costo de seguro médico para empleados puede rondar entre los 7 y los 12 mil pesos por asegurado (considerando coberturas contratadas y ubicación del cliente).

¿Cómo contabilizar retribución en especie seguro médico?

¿Cómo contabilizamos los seguros médico reflejados en la nómina del trabajador? En el debe del asiento registraríamos el importe del seguro médico en una cuenta 640/XXX Sueldos y Salarios-Retribución en especie. Diferenciaríamos así la retribución de Sueldos y Salarios “normales” de esta retribución en especie.

¿Cómo explicar los beneficios?

El concepto suele usarse para nombrar a la ganancia económica que se obtiene de una actividad comercial o de una inversión. El beneficio, por lo tanto, es la ganancia obtenida por un actor de un proceso económico y calculada como los ingresos totales menos los costes totales.

¿Cuáles son los beneficios de contratar un seguro médico para empleados?

Los beneficios de contratar un seguro médico para empleados no sólo favorecen al trabajador, también la empresa obtiene un resultado positivo. Una de las principales ventajas de ofrecer seguros médicos privados es, por supuesto, la satisfacción que produce a los empleados el hecho de tener un médico especialista disponible siempre que lo necesiten.

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¿Por qué las empresas ofrecen pólizas de seguros de vida?

Dada esta importancia, las empresas ofrecen a sus colaboradores, primordialmente como herramienta de retención de talento, pólizas de seguros de vida (grupo no contributivo) que los protegen ante estos riesgos.

¿Qué son los seguros médicos para empresas?

¿Qué son los seguros médicos para empresas? Un seguro médico para empresas es una solución para prevenir el absentismo laboral cubriendo los servicios médicos que precisan sus empleados, este seguro cubre la mayoría de los servicios que pueden surgir en el día a día de una empresa, y que sus empleados pueden necesitar a lo largo de su vida.

¿Cómo funciona el seguro médico privado?

La condición básica y esencial para que el seguro médico privado resulte fiscalmente deducible para la empresa y exento de tributación para el empleado es que el mismo figure como un derecho asignado al empleado (que forme parte de la masa de su retribución) y aparezca reflejado en su nómina.

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