Tabla de contenido
¿Qué se necesita para crear una compañía de seguros?
Plan de Negocios y Financiero y estudio de factibilidad cumpliendo los requisitos que establece la resolución. Documentación bancaria relativa a las operaciones vinculadas al capital y su integración. Certificado de Vigencia y Pleno Cumplimiento (CEVIP) que expedirá la Inspección General de Justicia (IGJ).
¿Cómo ser agente de seguros en Florida?
Requisitos de Licencia
- Tener por lo menos 18 años de edad;
- Ser residente de Florida;
- Ser una persona de buena reputación;
- Ser ciudadano de los Estados Unidos, residente legal o que posee una autorización de trabajo del Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos.
¿Cómo iniciar tu propia compañía de seguros?
Si planeas iniciar tu propia compañía de seguro, lo mejor es que te especialices en todas las áreas. Conviértete en un agente de seguros licenciado. Antes de optar por vender seguros, necesitarás pasar por varios exámenes estatales.
¿Cómo registrar una empresa en Florida?
Una vez que ya hayas completado todo esto, lo único que deberás hacer es registrar una empresa en Florida, es decir, reservar el nombre, presentar la solicitud de la empresa o solicitar un nombre comercial. ¿Cómo hacerlo? Siguiendo los pasos que te detallamos en esta guía. 2 ¿Cuáles son los pasos para registrar un nombre empresarial en Florida?
¿Cómo solicitar un seguro comercial?
Permítanos la oportunidad de atender sus necesidades de seguro comercial. Revise nuestro sitio, use la información y solicite una cotización comercial en línea o comuníquese con uno de nuestros agentes autorizados llamando al (305) 995-0032.
¿Por qué es importante coincidir con la compañía de seguros adecuada?
Es por eso que usted coincidirá con la compañía de seguros adecuada con la cobertura adecuada para sus propietarios o inquilinos de pólizas de seguros a un precio justo.