Tabla de contenido
¿Cómo me pagan por viajar?
YourBestLife busca siete personas para viajar por todo el mundo con todos los gastos pagados durante 6 meses. Pero eso no esto, además, ofrecen un salario de 1.500 dólares mensuales (9.000$ en todo el viaje).
¿Qué trabajos se pueden realizar por Internet?
8 tipos de trabajo por Internet que puedes empezar
- Community Manager o Gestor de Redes Sociales.
- Especialista en Diseño.
- Copywriting o Redactor de Contenidos.
- Asistente Virtual.
- Infoproductos o Productos Informativos Digitales.
- Coaching/Consultoría.
- Tutoría Online.
- Intérprete o traductor.
¿Por qué no se puede viajar por el mundo sin dinero?
Esta es la razón real de porqué, aunque viajar por el mundo sin dinero sea posible, muchas personas no lo hacen. Simplemente no están dispuestas a poner el esfuerzo necesario para lograrlo o en otras palabras: no quieren intercambiar su tiempo, esfuerzo y/o comodidad para hacerlo realidad. .
¿Cuáles son las mejores opciones para no pagar transporte?
Lo más simple y gratis sería caminar, por ejemplo Nacho Dean literalmente le dio la vuelta al mundo caminando, pero esta opción quizás no es la más conveniente o sencilla de realizar así que aquí enlisto todas las opciones que se pueden usar para no pagar transporte o en su caso, reducir muchísimo el precio del transporte.
¿Por qué es importante contar con un seguro de viajes adecuado?
Muchos países tienen como requisito de entrada contar un Seguro de Gastos Médicos Internacional, entre ellos Europa, y algunas personas podrán argumentar: “Yo he viajado mucho y jamás me lo han pedido”, la verdad es que más allá de ser un requisito obligatorio y si te lo han pedido o no, contar con un seguro de viajes adecuado es indispensable.
¿Cómo evitar gastos de visa o permiso para viajar a otros países?
Dependiendo del país que seas es probable que requieras pagar alguna visa o permiso para visitar a otros países. La única forma de evitar estos gastos es no viajando a los países que los solicitan pero de lo contrario este es un gasto que se tendrá que hacer lo quieras o no y en ocasiones puede ser muy elevado.