Tabla de contenido
¿Cuál es el fin de las vallas publicitarias?
Las vallas publicitarias tienen como objetivo llamar la atención de consumidores potenciales que estarán expuestos a mensajes diseñados estratégicamente para lograr generar la recordación de marca. Estos anuncios publicitarios son colocados en lugares claves donde exista mucho tráfico de usuarios.
¿Por qué son importantes las vallas publicitarias?
Las vallas publicitarias o paneles publicitarios, son soportes planos sobre los que se fijan anuncios o carteles que contienen mensajes breves para captar la atención de los usuarios. En definitiva, las vallas publicitarias son la mejor publicidad exterior para llegar al mayor número de personas con un menor coste.
¿Cómo están instaladas las vallas publicitarias?
Las vallas publicitarias están instaladas según la normativa que regulan los ayuntamientos. En el blog de Aplikados puedes consultar la ordenanza de la publicidad exterior en Valencia, parte 1 y parte 2. ¿Cuáles son las dimensiones de una valla publicitaria?
¿Qué son las vallas publicitarias fijas y móviles?
Las vallas publicitarias fijas y móviles se caracterizan por crear una impresión directa en el inconsciente del prospecto y motivarlo a la compra de un producto o servicio.
¿Qué es una valla publicitaria?
La valla publicitaria es un soporte plano sobre el que se fijan anuncios o carteles que contienen mensajes breves con la finalidad de captar la atención de los usuarios. Se colocan en diversos emplazamientos: en instalaciones deportivas, en centros educativos, en medios de transporte y en la vía pública.
¿Qué es la creatividad en las vallas publicitarias?
La creatividad en las vallas publicitarias suele ser una característica común que las diferencia del resto de los elementos publicitarios, sobre todo porque gracias a sus dimensiones la atención en la valla es innegable y la ventaja única de la dimensión da lugar a que el contenido sea más grande y que pueda contener más información.