Tabla de contenido
¿Qué son las vallas publicitarias?
Las vallas publicitarias son medios publicitarios que contienen anuncios fijos y móviles que transmiten un mensaje y su fuerza radica en su alto impacto visual. La principal función de una valla publicitaria es captar la atención de posibles clientes, por esta razón se situa en lugares de alta afluencia de personas.
¿Qué es una valla publicitaria?
La valla publicitaria es un soporte plano sobre el que se fijan anuncios o carteles que contienen mensajes breves con la finalidad de captar la atención de los usuarios. Se colocan en diversos emplazamientos: en instalaciones deportivas, en centros educativos, en medios de transporte y en la vía pública.
¿Cuáles son las técnicas de innovación más recientes en las vallas publicitarias?
Para producir incrementos de las ventas de los diferentes productos se incorporan técnicas de innovación, y la más reciente en las vallas publicitarias son aquellas que incorporan aromas. Esta original creación que cuenta con un dispositivo para emitir la fragancia se ha puesto en marcha en diferentes ciudades como Paris.
¿Cuáles son los diferentes tipos de anuncios en vallas fijas?
Las vallas fijas pueden tener 2 diferentes tipos de anuncio, que son: Dinámicos – se componen de varias imágenes que rotan cada 15 o 30 segundos, de la misma maner, en video Nota: los anuncios dinámicos por ende se transmiten en pantallas electrónicas y tienen que tener un control de iluminación.
Qué son las vallas publicitarias . Murcia 27-11-2011 La valla publicitaria es un soporte plano sobre el que se fijan anuncios o carteles que contienen mensajes breves con la finalidad de captar la atención de los usuarios.
¿Cómo usar vallas móviles en tu campaña publicitaria?
Si las vallas móviles son parte de una campaña publicitaria completa es importante incluir el hashtag de tu campaña en redes sociales Agregar un descuento o promoción especial a quienes mencionen tu valla móvil para generar
¿Qué es la creatividad en las vallas publicitarias?
La creatividad en las vallas publicitarias suele ser una característica común que las diferencia del resto de los elementos publicitarios, sobre todo porque gracias a sus dimensiones la atención en la valla es innegable y la ventaja única de la dimensión da lugar a que el contenido sea más grande y que pueda contener más información.
¿Cuál es la función de una valla publicitaria?
La principal función de una valla publicitaria es captar la atención de posibles clientes, por esta razón se situa en lugares de alta afluencia de personas.