Como llevar un control prenatal?

¿Cómo llevar un control prenatal?

Consultas prenatales de control

  1. La pesará.
  2. Revisará su presión arterial.
  3. Examinará los ruidos cardíacos fetales.
  4. Tomará una muestra de orina para buscar azúcar o proteína. Si se detecta cualquiera de las dos, podría significar que tiene diabetes gestacional o presión arterial alta causada por el embarazo.

¿Qué pasa si no me hago los controles de embarazo?

El control prenatal es clave para tener un parto sin riesgos ni complicaciones. Los bebés nacidos de madres sin control durante el embarazo corren riesgo de ser prematuros o nacer con peso bajo u otras complicaciones de salud.

¿Qué se hace en las consultas prenatales?

¿Qué es la consulta de vigilancia prenatal? Es aquella en la que el médico y tú interactúan para obtener la mayor información sobre tu estado de salud, la evolución del embarazo y desarrollo del bebé. En cada consulta te pesarán y te tomarán la presión arterial.

LEER:   Donde esta la casa de Casper?

¿Qué son los servicios de atención prenatal?

Los servicios de atención prenatal incluyen pruebas y exámenes físicos para asegurarte de conservar la salud y tener un embarazo sano. Son buenas oportunidades para hacer preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de tu futuro bebé.

¿Qué son las consultas de seguimiento de atención prenatal?

Durante las consultas de seguimiento de atención prenatal, el médico, enfermero o partero te examina para asegurarse de que el embarazo esté avanzando bien y tanto tú como el feto estén sanos. Durante las consultas de atención prenatal, el médico, enfermero o partero puede hacer lo siguiente:

¿Qué sucede durante mi primera cita de atención prenatal?

¿Qué sucede durante mi primera cita de atención prenatal? La primera consulta de atención prenatal suele ser la más larga. Hablas con tu médico sobre tu historia clínica, la historia clínica del otro progenitor y tus antecedentes familiares.

¿Cuál es la frecuencia de la atención prenatal?

La frecuencia con que recibas atención prenatal depende de qué tan avanzado esté el embarazo y qué tan alto sea el riesgo de problemas. Para alguien de 18 a 35 años que goce de buena salud, las consultas de atención prenatal por lo general se programan de la siguiente manera:

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba