Cuantas veces se puede pedir prorroga en Movistar?

¿Cuántas veces se puede pedir prórroga en Movistar?

Se pueden solicitar solo 4 prórrogas en 12 meses calendario (de enero a diciembre). La prórroga sólo inhibe la suspensión de servicio, por lo tanto, si tienes una deuda pendiente con nuestra compañía, seguirás recibiendo avisadores y llamadas de cobranza.

¿Qué pasa si no pago la cuenta de Movistar?

Si pagas fuera de esta fecha tu línea podrá ser incomunicada para realizar llamadas, enviar sms o navegar. En caso de incomunicación deberás abonar en tu próxima factura el cargo de rehabilitación de la línea y un recargo por mora por el pago fuera de termino, según dicta el Reglamento.

¿Cuándo corta el servicio Movistar?

Luego de los 150 días, Movistar puede dar de baja la línea fija por falta de pago.

¿Quién puede solicitar prorrogar los plazos?

¿Quién puede solicitar prorrogar los plazos? Los plazos podrán prorrogarse a instancia del titular, si lo solicita con anterioridad al vencimiento del plazo. ¿Cuál sería la duración de la prórroga?

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¿Qué pasa si no se puede hacer frente a las cuotas de una prórroga?

Aunque cada financiera mantiene una política particular en su sistema, lo más común es que si no se puede hacer frente a las cuotas de una prórroga, la entidad cancele la solicitud de aplazamiento para devolver el préstamo a su estado inicial. El vencimiento del crédito se fijará de nuevo en el plazo original que se estableció.

¿Cuándo se puede solicitar la prórroga de una boleta?

Desde el día 1 de atraso se puede solicitar la prórroga. Es decir, estando vencida la boleta se puede solicitar la prórroga. Si aún no se ha suspendido el servicio, la prórroga inhibe la suspensión y ésta se efectúa al quinto día hábil. Si el servicio se encuentra suspendido, con la prórroga el servicio se repone por 5 días corridos.

¿Cuánto cuesta la prorroga de un servicio?

Se cobra un costo de 500 pesos por prorroga si el servicio no estaba suspendido al momento de solicitarla. Si el servicio estaba suspendido, se cobra el costo de reposición (y no los 500 pesos), el cual depende del servicio (Telefonía Móvil $1.500 – Telefonía Fija $732 – Banda Ancha Fija $1.900 y Televisión $1.690 – valores con IVA).

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