Tabla de contenido
¿Cómo organizar una fiesta de disfraces para Halloween para adultos?
Cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos
- Decora tu casa con motivos de Halloween.
- Maquíllate de un modo terrorífico.
- Escoger un buen disfraz es imprescindible.
- Prepara un menú de miedo.
- Una selección de juegos para Halloween.
- Una fiesta de Halloween a tu medida.
¿Qué actividades se pueden hacer en una fiesta de Halloween?
Los 10 mejores juegos para animar tu fiesta de Halloween
- El fantasma volador.
- La momia.
- Baile congelado de Halloween.
- Twister.
- Desfile de disfraces.
- Tiro al bote.
- La calabaza caliente.
- Bolos de momias.
¿Cómo hacer una fiesta de Halloween inolvidable?
Piensa en hacer una sopa de calabaza, calabazines rellenos, etc. También debes tener en cuenta las galletas y los muffins característicos de este día tan especial. Leyendas y películas: organiza la fiesta de manera que durante un rato podáis ver una película de Halloween o bien contar leyendas sobre esta fiesta.
¿Cómo se celebra hoy en día Halloween?
El Halloween, festividad también conocida como Noche de Brujas se celebra la noche del domingo 31 de octubre en México. Durante este día, como en Estados Unidos y en distintos países de América Latina, los niños salen a las calles disfrazados de seres terroríficos a pedir dulces.
¿Qué hacer en una fiesta de Halloween?
+ Decoración: desde las cosas más normales que puedas hacer en casa (una guirnalda de murciélagos) hasta telarañas prefabricadas o velas artificiales. ¡Le dará el toque perfecto para meterse en una noche así! + Comida: si en cualquier fiesta no puede faltar la comida y la bebida, en una de Halloween ¡menos!
¿Cómo decorar el estilo de Halloween?
Siempre es bueno para decorar el estilo de Halloween, un mantel de color naranja, un sombrero de bruja, una calabaza, etc, lo que te apetezca y encuentres disponible. Ofrece platos, utensilios, servilleta, vasos. Has que las bebidas estén accesibles.
¿Qué hacer en la noche de Halloween?
Se acerca la noche de Halloween y los adultos también tenemos derecho a disfrutar de nuestra fiesta más terrorífica y legendaria. Brujas, fantasmas, muertos, espíritus, creencias, leyendas e historias de miedo se reúnen una vez al año en una noche escalofriante en la que lo más importante es pasarlo en grande (y pasar un poco de miedo, también).
¿Cómo decorar una fiesta?
La estética que predominará en la fiesta requiere un tipo de decoración u otra dependiendo de la temática que queramos abordar. Eso sí: aunque hayan elementos personalizados, es esencial que en espacio predominen los colores negros, las velas encendidas, algunas telas de araña colgadas por las esquinas, etcétera.