Como se puede definir el correo electronico?

¿Cómo se puede definir el correo electrónico?

El correo electrónico, frecuentemente llamado e-mail o mail (palabra en inglés equivalente a correo), es una herramienta que permite enviar y recibir mensajes escritos a otro u otros usuarios en una red de información (Red de Datos).

¿Qué datos te piden para Estafarte?

Una persona llama a tu teléfono y, por medio de engaños, intenta sacarte información valiosa como:

  • Datos personales.
  • Nombre de las personas de tu grupo familiar.
  • Datos financieros como números de tarjetas de créditos, obra social, cuit o cuil.
  • Información que puede ser usada para el cibercrimen.

¿Por qué me envio un correo electrónico desde mi cuenta?

Como te habrás dado cuenta, te envié un correo electrónico desde tu cuenta. Esto significa que tengo acceso completo a su cuenta. Te he estado observando desde hace unos meses. El hecho es que usted fue infectado con malware a través de un sitio para adultos que visitó.

LEER:   Cual es la funcion del northbridge y Southbridge?

¿Qué es un correo electrónico perfecto?

Recuerda que un correo electrónico perfecto depende de varios aspectos, así como de su intención: si es un mensaje promocional, de agradecimiento, un aviso o la bienvenida a nuevos suscriptores.

¿Cuáles son los ejemplos de correos electrónicos comerciales?

Los ejemplos serían: «Saludos cordiales a Carlos» o «Saludos cordiales desde Miami» . Cada correo electrónico comercial que envía contiene una firma previamente establecida con sus datos de contacto.

¿Cuáles son los atributos de cada parte del correo electrónico?

A continuación, conoce a detalle los atributos de cada parte del correo electrónico. 1. Encabezado Aquí se encuentran los primeros elementos que el usuario ve al recibir un correo electrónico: de esto depende si la persona se interesará en leer el mensaje o lo descarte. Su estructura contiene los siguientes elementos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba