Que pasa si el vendedor se retrasa en el reembolso?

¿Qué pasa si el vendedor se retrasa en el reembolso?

Además, si el vendedor se retrasa injustificadamente en ese reembolso —para el que tiene un plazo de 14 días—, el consumidor puede reclamar el doble de la suma adeudada, además de una posible indemnización por los daños y perjuicios sufridos, informa la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

¿En qué consiste el cierre de la venta?

¿En qué consiste el cierre de la venta? ¿En qué consiste el cierre de la venta? El cierre podría definirse como una ayuda para que la gente tome decisiones que son buenas para ellos. En realidad, lo que un excelente vendedor hace todo el tiempo es “Ayudar Profesionalmente a otra gente a Comprar”.

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¿Cómo obtener un cierre de ventas exitoso?

Nos encontramos con Laura, que es vendedora en Citroen, que nos testifica acerca de su manera de obtener un cierre de ventas exitoso, el cual se basa en el contacto y empatía que se tenga con el cliente a la hora de que él esté realizando una consulta sobre el producto.

¿Qué es un cierre de ventas perdidas?

Cierre de ventas perdidas Esta es una de las técnicas de cierre de ventas se emplea solo cuando tenemos un «no» claro. En este caso volvemos al cliente con la intención de averiguar el motivo por el cual no nos ha elegido, es decir, para recoger el feedback.

¿Cuánto tiempo se tarda en reembolsar un producto?

Hay un plazo de 30 días para que el vendedor envíe un producto ante una compra online o una entrega a domicilio. Si no se cumple, y tras un «plazo adicional razonable», el consumidor tiene derecho a anularlo o solicitar el reembolso. Si este se retrasa de forma injustificada, el consumidor puede reclamar el doble del importe.

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¿Qué sucede si se retrasa la entrega?

¿Qué sucede si se retrasa la entrega? Si transcurre el periodo de 30 días o el plazo acordado desde la fecha del contrato (la compra) y no has recibido tus productos, aún falta un paso previo a la anulación.

¿Qué causa un retraso en la entrega de tu compra online?

Son varios los motivos que pueden provocar un retraso en la entrega de tu compra online, algunos de ellos justificados o incluso por causa de fuerza mayor. Sin embargo, es importante recordar que los consumidores tienen unos derechos que pueden hacer valer al comprar un producto.

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