Tabla de contenido
¿Qué marca de autos tiene repuestos más baratos en Perú?
Otros autos económicos Perú y, sobre todo, qué marca de autos tiene los repuestos más baratos en Perú son el Kía Río (5,365 unidades en circulación) y el Toyota Yaris (4,467 unidades en circulación).
¿Qué marca de coches es la más barata en costes de mantenimiento?
1. Opel Corsa. Empezamos el ranking de los coches más baratos de mantener con el Opel Corsa.
¿Cuál es el auto más barato de mantener en México?
Los resultados arrojan que con la llegada de su año modelo 2021, el FIAT Mobi se convirtió en el auto más barato de México, destronando al Renault Kwid y al Chevrolet Beat.
¿Qué marca de auto es más baratos?
El resto de los modelos tienen una orientación más claramente low-cost: en esta categoría entran los más baratos: Toyota Etios – hoy el auto 0km más barato de Argentina, Fiat Mobi, Renault Kwid, Renault Logan y Chevrolet Joy Plus.
¿Cuál es el auto más barato de reparar en México?
Así tenemos que el auto más barato de reparar en México es el Nissan Tsuru del cual reparar las diez refacciones que más comúnmente se averían, sólo nos costaría $7,100 pesos. Vale la pena mencionar la investigación que realizó el Cesvi, una firma de consultoría para aseguradoras de autos.
¿Cuáles son los autos compactos más baratos de reparar?
Basados en este estudio podemos decir que los autos compactos más baratos de reparar serían Nissan March y VW Gol en su versión hatchback. Sin embargo, en la tabla se muestra un porcentaje en relación con el precio de las refacciones y el costo del auto.
¿Cuáles son los vehículos utilitarios más económicos de reparar?
En el segmento de los vehículos utilitarios mejor conocidos como SUV, tenemos que los modelos más económicos de reparar son Ford Ecosport y Renault Duster. Por su parte los más caros son Jeep Grand Cherokee y FCA Compass.
¿Cuáles son las reparaciones más comunes que se realizan a los autos durante diez años?
La compañía mexicana tomó 50 modelos de autos y estudió cuáles son las reparaciones más comunes que se les realizan a estos modelos durante diez años. Los resultados arrojaron que las diez piezas que más se sustituyen son la fascia delantera, fascia trasera, faro izquierdo, seguido por el faro derecho.