Como saber si tengo virus FedEx?

¿Cómo saber si tengo virus FedEx?

Además, puedes entrar en los ajustes de Android, y en la sección de Aplicaciones revisar cuáles son las apps predeterminadas. Si ves que FedEx está como app de mensajería, es porque te has infectado y se ha cambiado a si misma.

¿Cómo saber si un número de guía de FedEx es falso?

Señales de advertencia comunes sobre el fraude en línea Solicitudes de información personal y/o financiera. Enlaces a direcciones de sitios web mal escritos o ligeramente alterados (fedx.com, fed-ex.com, etc.). Errores de ortografía y gramaticales, o el uso excesivo de mayúsculas y signos de exclamación.

¿Cómo desinstalar FedEx virus?

La ruta es la siguiente:

  1. Abre los ajustes del teléfono.
  2. Ve al menú de aplicaciones.
  3. Busca la app FedEx y pulsa sobre ella.
  4. Dale a ‘desinstalar’

¿Cómo detener un paquete en FedEx?

Retención de envíos en local de FedEx Para solicitar este servicio, el remitente sólo tiene que marcar la opción “Hold at FedEx Location” (Retener en las oficinas de FedEx) en la sección de manejo especial de la guía aérea internacional, e indicar dónde debe retenerse el envío.

LEER:   Como se llama la moda unisex?

¿Cuáles son los correos electrónicos no solicitados de FedEx?

FedEx no envía correos electrónicos no solicitados a los clientes para pedir información sobre paquetes, facturas, números de cuenta, contraseñas o información personal. FedEx no puede prevenir los correos electrónicos no solicitados que envían terceros no autorizados.

¿Cómo saber si un correo electrónico de FedEx es fraudulento?

Si espera un correo electrónico de FedEx, confirme que el correo electrónico se envió desde una dirección de correo electrónico oficial de FedEx ([email protected]) y nunca acceda a ningún hipervínculo que no dirija a www.fedex.com . Visite la página Reconocer e informar un fraude para obtener más información sobre correos electrónicos fraudulentos.

¿Cómo puedo resolver un reclamo de FedEx?

Para obtener más información sobre el proceso de resolución de reclamos o los plazos para algunos tipos de reclamos específicos, ingrese a fedex.com/mx o consulte la Guía de servicio de FedEx.

¿Cómo saber si tengo un envío de FedEx?

Si necesita más información sobre un envío, realice seguimiento del mismo online en FedEx.com. [1] Si necesita más ayuda, llame al 902 100 871 (disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h) para hablar con uno de nuestros agentes del Servicio de Atención al Cliente o visite la página de contacto. [2]

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba