Que es un logotipo marca comercial?

¿Qué es un logotipo marca comercial?

El logotipo se define como un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas. Lo más importante de un logotipo es que sea: LEGIBLE independientemente del tamaño al que lo usemos.

El logo es la primera presentación de una empresa ante los consumidores. Si se diseña bien, puede despertar el interés del público y darle ganas de descubrir más sobre la empresa; pero si no es así, podrías perder bastantes clientes potenciales e incluso acabar con tu negocio.

¿Cómo elegir un logotipo de periódico en línea?

¿Cómo elegir los elementos correctos? El logotipo del periódico en línea debe transmitir el estilo del recurso. Es deseable decorar ediciones serias con símbolos heráldicos y letras estrictas, mientras que las entretenidas permiten cierta «libertad». ¿Cómo creo un logotipo de periódico para mi marca?

LEER:   Que zonas encontramos en los sistemas karsticos?

¿Qué es una marca comercial?

La marca comercial puede ser un símbolo, un nombre, un término, unas iniciales, algún icono u objeto relacionado con lo que vayas a vender. En inglés conocido como personal branding, se define como aquella marca que utiliza una persona no comercial, es decir una persona natural, que tenga algún proyecto personal que desee llevar a cabo.

¿Cuál es el periodo para demostrar que usas una marca?

También el periodo para demostrar el uso de una marca cambia. En España tienes 5 años para demostrar que usas una marca, pero en muchos países de Sudamérica tienes sólo 3 años.

¿Cuáles son las prohibiciones de una marca?

Aunque no todo es susceptible de registrase como marca, existen algunas prohibiciones que afectan a: nombres genéricos, signos que describan los productos o servicios, indicadores de procedencia geográfica, signos contrarios al orden público y signos engañosos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba