Tabla de contenido
¿Qué gana la aseguradora?
Las aseguradoras no son otra cosa que gestoras de los recursos que sus clientes les confían. Por ello, obtienen los ingresos (primas del seguro) y, mientras que lo recaudado no sea necesario para resolver los siniestros, utilizan el dinero que se les ha confiado para la inversión.
¿Cuál es el perfil de un corredor de seguros?
Los corredores de seguros trabajan como enlace entre los clientes que necesitan un seguro y las aseguradoras que ofrecen cobertura. Identifican las necesidades de los clientes, y luego contactan con las aseguradoras que tienen más probabilidades de adaptarse a dichas necesidades.
¿Cómo ganan dinero las aseguradoras de autos?
Las aseguradoras funcionan de manera parecida a un banco. Esto se debe a que reciben cantidades de dinero que pagamos por sus servicios y a cambio nos proporcionan sumas muchos más grandes. Una parte del dinero que reciben está dirigido a cuentas que garantiza la liquidez necesaria para las demandas de los clientes.
¿Qué es el seguro de coche AXA?
El seguro de coche AXA incluye una web de clientes y aplicaciones móviles para el conductor (AXA Drive). Tiene estos servicios: Servicio de recogida y reparación. AXA te recoge el coche, te lo lleva al taller y te pone un coche de sustitución. Asistencia en carretera.
¿Qué hace una aseguradora de coches?
La aseguradora se encarga del traslado en taxi para ti y hasta 4 personas acompañantes en total al centro médico más cercano o a tu domicilio y la grúa se encargará de llevar tu coche a tu domicilio, para que solo tengas que preocuparte de sentirte mejor.
¿Cuáles son las coberturas del seguro de moto de AXA?
El seguro de moto de AXA incluye las coberturas siguientes: Responsabilidad Civil Obligatoria (es lo que se conoce como seguro a terceros). Seguro del Conductor de la motocicleta asegurada Asistencia Sanitaria reembolsable hasta 1.500€: hasta 1.500 euros en medicamentos y gastos sanitarios.
¿Cuál es la mejor aseguradora del mundo?
Axa Seguros es una de las aseguradoras más grandes del mundo. De origen francés, está presente en 56 países, emplea a más de 150.000 colaboradores y es la marca aseguradora más conocida de mundo, según la consultora Interbrand.