Tabla de contenido
¿Cómo puedo asegurar a mi hijo con un seguro médico?
Además, Asisa incluye una interesante oferta para asegurar a tus hijos si, además, estás interesado en contratar un seguro médico para ti. Si contratas ambas pólizas de forma conjunta, tu hijo tendrá un 10\% de descuento en póliza hasta que cumpla los 14 años.
¿Cuáles son los diferentes tipos de seguros para niños?
Adeslas dispone de diferentes tipos de seguros para los más pequeños que son: Adeslas Básico para niños, que incluye atención pediátrica exclusivamente. Adeslas Plena Vital para niños, en este caso se trata de una póliza completa que incluye especialistas, pruebas y tratamientos y, además, hospitalización, cirugía y urgencias.
¿Cuál es el mejor seguro de asistencia sanitaria para los niños?
La compañía Néctar cuenta con un seguro de asistencia sanitaria pensado para los más pequeños del hogar: Néctar Kids. De esta forma, los niños de entre 3 y 18 años contarán con un amplio cuadro de especialistas y una gran cobertura médica para que sus padres puedan tener la tranquilidad de que sus hijos dispondrán de la mejor asistencia posible.
¿Cómo contratar un seguro de salud para los hijos?
Las opciones para que los hijos tengan un seguro de salud pasan desde incluir al niño en la póliza de los padres (pasando así a ser una póliza familiar), hasta contratar un seguro específico para ellos, pues hay algunas compañías que lo contemplan dentro de las modalidades que ofrecen.
¿Cómo solicitar un seguro médico?
Llene una solicitud de seguro a través del Mercado de Seguros Médicos. Si parece que alguien en su hogar califica para Medicaid o CHIP, le enviaremos su información a su agencia estatal. Ellos se comunicaran con usted acerca de la inscripción.
¿Por qué los inmigrantes indocumentados no pueden acceder al seguro médico?
Aunque la mayoría de los inmigrantes indocumentados tienen un trabajo a tiempo completo, no cuentan con las mismas oportunidades para acceder al seguro médico patrocinado por su empleador, ya sea porque ese sector específico no lo ofrece, porque su sueldo no alcanza para pagarlo o porque tienen un trabajo precario.