Tabla de contenido
¿Cómo hacer ver el ojo más pequeño?
Pasos
- Haz líneas delgadas en la línea de agua. Usa un delineador a prueba de agua y aplícalo a las líneas de agua superiores e inferiores.
- Incorpora una sombra de ojos oscura en los párpados.
- Delinea los ojos en forma alada.
- Pasa el rímel por las pestañas.
¿Cómo tener ojos rasgados naturalmente sin maquillaje?
Usa un rizador para ondular primero la base de las pestañas (presiona por 10 segundos), luego la parte central y por último las puntas. Así les darás un rizo natural en lugar de doblarlas hacia arriba en un solo ángulo pronunciado.
¿Cómo hacer que los ojos se vean grandes sin maquillaje?
Los ojos marrones resaltarán con los naranjas, rojos (o alguna combinación como el durazno), tonos de marrón claro, azules vivos, lavanda, dorado y verde césped. Las personas con ojos verdes deben usar cualquier tono de morado o verde, negro, azul marino, amarillo claro y marrón oscuro.
¿Cómo hacer que tus ojos parezcan más grandes?
Extiende el delineador más allá de las esquinas exteriores de tus ojos (la línea debe estar un poco más hacia arriba, imitando una pestaña muy larga). Esta técnica hará que tus ojos parezcan más grandes, pero es una técnica difícil de hacer.
¿Cómo agrandar los ojos?
Eyeliner Maite Tuset, maquilladora de MAC, explica que “uno de los trucos más usados para agrandar los ojos es maquillar el contorno (tanto la línea de las pestañas superiores como la de las inferiores) con un khol negro (como el Feline de MAC), o un tono que sea oscuro y destaque la forma del ojo.
¿Cómo hacer un efecto de ojos más grandes?
Sin embargo, si buscas tener un efecto de ojos más grandes, el delineador en todo el borde de tus ojos no es la mejor opción. Aplica delineador únicamente en los tres cuartos externos del párpado. Evita cubrir la esquina interna del ojo.
¿Cómo aumentar el ancho de los ojos con pestañas rizadas?
Las pestañas son el marco natural de tus ojos, y si te las rizas, resaltarás más esta parte de tu rostro. Además, las pestañas rizadas aumentan visualmente el ancho de los ojos. Coloca el rizador en la base de las pestañas y, una vez cerrado, sujétalo durante tres segundos.