Cuanto cuesta una auditoria de una Comunidad de propietarios?

¿Cuánto cuesta una auditoría de una Comunidad de propietarios?

El precio de la auditoría en una comunidad de vecinos dependerá mucho de la empresa auditora y del auditoría, así como de otros aspectos que influyen en el coste final. Aunque lo normal es que oscile entre los 2.000 y los 3.000 euros.

¿Cómo hacer una auditoría a una propiedad horizontal?

Etapas de la auditoría de una propiedad horizontal

  1. Efectuar una comprensión de la propiedad horizontal.
  2. Diseñar y ejecutar los procedimientos para la detección de los riesgos.
  3. Determinar el nivel de materialidad.
  4. Distribuir los recursos (tiempo, asistentes, entre otros) asignados a la auditoría.

¿Cuánto cuesta una auditoría de cuentas en España?

En general, el importe medio por hora que se aplica a los trabajos de auditoría oscila en torno a los 65 euros.

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¿Cuál es la mejor cuenta para una Comunidad de vecinos pequeña?

El banco Sabadell es una de las mejores alternativas del mercado para cuentas bancarias de comunidades de vecinos, y aunque sus comisiones son un poco más altas en comparación a otros bancos similares, siguen dentro de un precio que puede considerarse asequible.

¿Cómo poner una denuncia a la Comunidad de vecinos?

Puede denunciar al departamento de conservación de inmuebles de su Ayuntamiento, contra su Comunidad a fin de que en vía administrativa pueda conseguir la reparación, sin necesidad de pleitos. Puede contactar con un arquitecto y/o aparejador encomendándole una informe técnico sobre el particular.

¿Quién puede hacer una auditoría en propiedad horizontal?

En el concepto se señala que es el revisor fiscal el encargado del control de las operaciones de la propiedad horizontal, cuando exista tal figura de conformidad con la Ley y que existe la posibilidad de requerir la realización de una auditoría externa, realizada por un contador con tarjeta profesional vigente, cuando …

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¿Cómo hacer una auditoría en un condominio?

¿Cuáles son las etapas de una auditoría de condominios?

  1. Reunión de introducción y evaluación gratuita.
  2. Acuerdo y recolección de información.
  3. Inicio de auditoría y presentación de avance.
  4. Presentación de resultados.
  5. Revisión de ingresos de Gastos Comunes.
  6. Revisión de egresos de Gastos Comunes y su respaldo.

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