Como sacar el costo de envio?

¿Cómo sacar el costo de envío?

Por ejemplo, si tienes un paquete con un peso físico de 11 kg y unas dimensiones de 40 cm de largo, 35 de ancho y 50 de alto, el cálculo sería: 40 x 35 x 50 ÷ 6.000 = 11,66. En este caso, el precio del flete se calculará sobre la base del peso cúbico, es decir, 11,66 kg.

¿Cuánto cobra de comisión Trendier?

Si compras o vendes un artículo, utilizas nuestro sistema de pago integrado. Al vendedor se le cargará 20\% de comisión + $9 o en su caso, una comisión mínima de $49 (Impuestos no incluídos) del precio fijado.

¿Qué tipo de costo es el costo de envío?

El costo de envío abarca toda la inversión que hace tu negocio para realizar el servicio de despacho de la compra del cliente. Esto quiere decir, desde el envoltorio hasta que el artículo llega a destino.

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¿Cómo comunicar a tus clientes con los gastos de envío gratis?

Cualquiera de las opciones mencionadas tienen que ser bien comunicadas a vuestros clientes, bien sea con un banner visible en todas las páginas de vuestra tienda online o en una información en la cabecera para que nuestros visitantes tengan muy claro que tenemos gastos de envío gratis, o al menos, costes de envío gratis a partir de cierta cantidad.

¿Cómo afectan los gastos de envío y gestión a tu compra?

Es muy común que un nuevo cliente entre en tu web, encuentre un producto a un precio que le encaja y lo añada al carrito. Sin embargo, antes de finalizar la compra se encuentra con la desagradable sorpresa que los gastos de envío y los gastos de gestión han subido el precio de su adquisición y muy probablemente afecte a su decisión de compra.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

¿A que no suena mal? Casi cualquier persona estaría dispuesta a pagar 3 euros de gastos de envío. Seguro que nos cuestan más de 3 euros los gastos de envío, pero como estrategia de marketing está bien y además cubrimos un porcentaje importante de lo que nos cuesta el envío.

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¿Qué es una buena política de gastos de envío?

La clave de una buena política de gastos de envío es que puedas ofrecer a tus clientes un precio competitivo en los productos y que los gastos de envío sean lo más reducidos posibles puesto que es la principal causa de abandonos en las compras.

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