Tabla de contenido
¿Cómo enviar un paquete por correo contra reembolso?
Los envíos contra reembolso permiten una gestión de cobro segura y sencilla. Es un servicio tanto para e-commerce y venta a distancia como para particulares. La cantidad del reembolso puede abonarse al remitente mediante orden de ingreso en cuenta de la entidad bancaria que prefiera o en su domicilio.
¿Cuánto cuesta el contrareembolso de Correos?
El importe a cobrar al destinatario se hará en efectivo. La devolución del importe se efectuará una vez realizada la entrega en un plazo de entre 4 y 5 días laborables mediante transferencia bancaria. Precio reembolso de 2\% y 1,5 minimo a 4\% y 2,5 mínimo. El reembolso máximo autorizado es hasta 2.499 €.
¿Cómo puedo solicitar un reembolso en línea?
Si configuró el servicio PFS-Residential en USPS.com puede solicitar un reembolso en línea. Si configuró el servicio PFS-Residential en una Oficina Postal puede solicitar un reembolso allí mismo. Cuando se procese su solicitud, recibirá un correo electrónico que explicará el resultado.
¿Cómo reembolsar un pedido de la oficina postal?
Si canceló su pedido después de que lo haya aceptado la Oficina Postal, solicite un reembolso llamando al +1-877-747-6249. Cuando se lo pidan, seleccione la Opción 3 para Pequeñas Empresas.
¿Cómo solicitar un reembolso doméstico a USPS?
Más información sobre cómo solicitar un reembolso doméstico a USPS. (Para presentar un reclamo por correo asegurado que se perdió o se dañó, o en el cual falta contenido, consulte Presentar un reclamo de USPS: Doméstico .) Puede solicitar reembolsos para artículos de Priority Mail Express ® y algunos servicios adicionales en línea.
¿Cómo solicitar un reembolso de PO Box?
Si no puede solicitar un reembolso en USPS.com, lleve sus comprobantes a la Oficina Postal donde pagó por el servicio. Los reembolsos de PO Boxes nuevos, sin usar y existentes se manejan de forma diferente.