Tabla de contenido
¿Cómo puedo crear y editar postales?
Tus diseños de postales se guardan en la nube, lo que significa que puedes verlos y editarlos desde cualquier ordenador con acceso a Internet o desde cualquier iPhone, iPad o dispositivo Android. No importa a dónde te lleven tus viajes, siempre podrás crear y editar postales para enviarlas a tus amigos y familiares.
¿Cómo diseñar una postal?
El diseño de una postal es una manera llamativa y simpática de transmitir tu mensaje por correo, a través de la ciudad, o compartido en Internet. Para comenzar a diseñar, abre Canva en tu ordenador o desde la app. Inicia sesión o regístrate con tu cuenta de Google o Facebook y, después, busca «Postales» en la herramienta de búsqueda.
¿Dónde puedo encontrar las postales?
Puedes encontrar las postales en tiendas de recuerdos, en tiendas de comestibles o en las calles de áreas populares para los turistas Escribe un mensaje en la parte posterior, en el lado derecho. Dale la vuelta a la postal.
¿Cómo poner un sello postal en una tarjeta?
Asegúrate de escribir el código postal. Pon el sello. Pega un sello postal en la esquina superior derecha de la cara trasera de la tarjeta. Los sellos para postales son ligeramente más baratos que los sellos para cartas.
Tus diseños de postales se guardan en la nube, lo que significa que puedes verlos y editarlos desde cualquier computador con acceso a Internet o desde cualquier iPhone, iPad o dispositivo Android. No importa a dónde te lleven tus viajes: siempre podrás crear y editar postales para enviarlas a tus amigos y familiares.
¿Cómo enviar una postal a una oficina de correo?
En el reverso de la postal, pon el nombre del destinatario y su dirección del lado derecho y escribe tu mensaje en el espacio designado. Luego firma tu postal y ve a la oficina de correo. ¿Qué tamaño tiene una postal?
¿Cuánto cuesta diseñar una postal?
Con la cantidad de imágenes que tienes a tu disposición gratis o premium cada una a tan solo USD 1, diseñar tu propia postal es mucho más divertido y además bastante más barato que comprarla en una tienda. ¿Quieres que tu postal sea única?