Que impuestos se pueden aplazar 2021?

¿Qué impuestos se pueden aplazar 2021?

Entre los impuestos que el Consejo de Ministros ha incluido en la posible moratoria están: – Retenciones trimestrales a trabajadores o empresarios (modelo 111). – Arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles (modelo 115). – Pagos fraccionados del IRPF (modelos 130 y 131).

¿Qué impuestos de Hacienda se pueden aplazar?

¿Qué impuestos se pueden aplazar en Hacienda?

  • IVA (mod. 303) e impuestos especiales. Aquí tienes un artículo sobre Impuestos Especiales.
  • Pagos fraccionados a cuenta (mod. 130 y 131) y liquidación anual (mod. 100).
  • Liquidación anual del impuesto de sociedades (mod. 200).

¿Qué impuestos no se pueden fraccionar?

Pueden ser materia de aplazamiento y/o fraccionamiento: Las generadas por tributos derogados. Los intereses de los pagos a cuenta del impuesto a la renta una vez vencido el plazo para la regularización de la declaración y/o pago del mencionado impuesto.

LEER:   Que ocurrio en las Olimpiadas de 1972?

¿Cuándo se puede aplazar el pago de la renta?

Este pago aplazado también se permite en la Declaración de la Renta (para cualquier persona), cuando esta salga a pagar. En este caso, tan solo se permitirá el aplazamiento en dos plazos.

¿Cómo fraccionar el pago del impuesto de renta?

La alternativa a fraccionar el pago del IRPF es aplazarlo, con lo que ya no se pagaría una cantidad al momento de hacer la renta, sino que se pospondría durante más tiempo cualquier desembolso. Esto es algo que puede aplicarse a cualquier impuesto.

¿Cómo aplazar el pago de la declaración de la renta?

Si por diferentes circunstancias una persona tiene dificultades para hacer frente al pago de su declaración de la Renta, o le interesa fraccionar el pago, existen vías para poder aplazar el pago. La propia Agencia Tributaria ofrece la posibilidad de fraccionar el pago o de solicitar un aplazamiento.

¿Cuánto cuesta el aplazamiento de la declaración de la renta?

Si la Agencia aprueba el aplazamiento no será gratis, ya que cobran el interés legal establecido, actualmente alrededor de un 5\% TAE. Prácticamente todos los bancos ofrecen algún tipo de préstamo para pagar en cuotas mensuales la Declaración de la Renta.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba