Como reclamar a AENA?

¿Cómo reclamar a AENA?

Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 404 704 y recogida de sugerencias y reclamaciones en la dirección de correo.

¿Cuál es el mejor Reclamador de vuelos?

#1. La empresa Airhelp fue fundada en 2013 y ha logrado posicionarse como uno de las mejores opciones para defender los derechos de los pasajeros. Tienen más de 6 años de experiencia y han ayudado a 16 millones de personas, operando en 30 países. Pueden conseguir una compensación de hasta 600 euros.

¿Cómo hablar con AENA?

Hablar con el Teléfono de AENA de forma gratuita Para hablar con atención al cliente AENA, el número de teléfono que ofrece su web oficial, es el +34 913 211 000. En esta línea podrás realizar cualquier tipo de gestión, en relación a tus viajes y paradas en los diferentes aeropuertos del territorio nacional.

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¿Cómo contactar con AENA?

[ Aena ] Teléfono: 913 211 000. Teléfono: +34 913 212 950. Fax: +34 913 212 955.

¿Qué tal es AirHelp?

AirHelp es una de las empresas más efectivas cuando se trata de reclamar un vuelo. Su instalación en el mercado ha sido sin embargo, no hace tantos años, en 2013. Es habitual que una persona que ha tenido un problema en su vuelo (cancelación, overbooking o retraso) se encuentre desamparada y sin saber como actuar.

¿Cómo contactar con el aeropuerto de Madrid?

Nombre: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Teléfono: (+34) 91 321 10 00. Contacto para personas con discapacidad auditiva: Aena cuenta con una línea de información y atención por chat para pasajeros con discapacidad auditiva y/o del habla.

¿Cómo contactar con el aeropuerto de Barcelona?

Solicita información sobre los servicios ofrecidos y actualizaciones sobre horarios y disponibilidades.

  1. Teléfono de Aeropuerto Barcelona-El Prat: 913 211 000.
  2. Horario: 24h / 7d / 365d.
  3. Dirección: El Prat de Llobregat, (08820) Barcelona. España.
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¿Qué hacer si la compañía aérea no me facilita una hoja de reclamación?

Si la compañía aérea no nos facilita una hoja de reclamación podemos usar las de Aena, quien la trasladará a la aerolínea correspondiente. En un caso u otro nos quedaremos con copia de la hoja presentada, pues nos servirá de prueba de nuestra reclamación.

¿Cuáles son los derechos de una reclamación por Vuelo cancelado?

Si la compañía aérea te informa de la cancelación con menos de 14 días de antelación con respecto a la salida del vuelo, tu derecho a presentar una reclamación por vuelo cancelado y recibir la indemnización depende de si el vuelo alternativo que se te ofrece aterriza con bastante retraso o bastante antelación en el destino final.

¿Qué puedo hacer si Cancelo Mi vuelo?

Reclamar por vuelo cancelado incluso si te cambiaron directamente a otro avión o fuiste informado de la cancelación con antelación también te puede dar derecho a una indemnización. ¿A qué tengo derecho si han cancelado mi vuelo?

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¿Cuáles son los derechos de los pasajeros en el aeropuerto?

Da igual si se trata de un fallo técnico, mal tiempo o huelgas, ya que en caso de cancelaciones o retrasos considerables los pasajeros siempre tienen derecho a la prestación de asistencia básica en el aeropuerto: Para un retraso de más de 2 horas en un vuelo de hasta 1500 km, se deben servir aperitivos y bebidas a los pasajeros.

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