Como reportar un problema con mi iPhone?

¿Cómo reportar un problema con mi iPhone?

Cómo solicitar un reembolso

  1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso.
  3. Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar.

¿Qué hacer con mi iPhone bloqueado?

Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón de bajar el volumen. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si el teléfono no se enciende, sigue estos pasos para comprobar el hardware y cargar el teléfono.

¿Cómo hablar con un agente de Apple?

Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente del Apple Online Store en el teléfono 900 150 503. Atención telefónica de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00, y de 09:00 a 18:00 los sábados.

¿Cómo descartar problemas de software en el iPhone?

La última alternativa para descartar problemas de software en el iPhone es conectarlo a un ordenador mediante cable y tratar de restaurarlo. Si tienes un Mac con macOS Catalina o posterior encontrarás toda la parte de gestión del iPhone en Finder, mientras que en versiones anteriores de macOS e incluso Windows necesitarás abrir el programa iTunes.

LEER:   Que usaban para pintar los cavernicolas?

¿Qué hacer si mi iPhone no se apaga de la manera normal?

Si tu iPhone no se apaga de la manera normal, o si apagar y volver a encender tu iPhone no resuelve el problema, intenta hacer un restablecimiento completo. Para hacer esto, mantén presionados los botones de encendido y de inicio al mismo tiempo. Espera varios segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla y luego suéltalos.

¿Por qué mi iPhone no funciona?

Por lo general, el problema se produce cuando la parte física de la pantalla de tu iPhone que procesa el tacto (llamada digitalizador) deja de funcionar correctamente o cuando el software de tu iPhone deja de “hablar” con el hardware como debería.

¿Qué puedo hacer con mi iPhone desbloqueado?

Con el iPhone desbloqueado, podemos elegir una nueva contraseña, huella de Touch ID o rostro de Face ID, también restaurar la copia de seguridad en iTunes o i Cloud.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba