Tabla de contenido
- 1 ¿Qué pasa si el médico no custodia los informes médicos de mi hijo?
- 2 ¿Cuáles son los motivos de la negativa del hijo a irse con el padre no custodio?
- 3 ¿Cuál es el umbral donde el médico no deberá tolerar las decisiones de los padres?
- 4 ¿Por qué el médico no puede ver el tratamiento impuesto a un menor?
¿Qué pasa si el médico no custodia los informes médicos de mi hijo?
Este no informa posteriormente al no custodio del resultado de la consulta, lo que motiva que este último se presente en el médico o centro de salud para solicitar información médica de su hijo, así como copia de los informes médicos. Teniendo en cuenta la legislación de protección de datos ¿Hasta qué punto está el médico obligado a facilitárselos?
¿Cuáles son los motivos de la negativa del hijo a irse con el padre no custodio?
Los motivos de esta negativa por parte del menor son variados, si bien por sí sola no justifica de ninguna de las maneras el incumplir el régimen de visitas. Ante la negativa del hijo a irse con el padre no custodio tenemos que tener claro dos cosas: 1.-
¿Cómo solicitar una cita urgente?
Puede solicitar una cita urgente en el sitio web del Servicio Oficial del Sistema de Información y Citas de Visas ( https://ais.usvisa-info.com/en-cl/niv ) seleccionando el enlace “Solicitar adelanto” en la “Página de resumen de la solicitud” y siguiendo las instrucciones. Las citas de emergencia se otorgan a discreción de la Sección Consular.
¿Qué hacer en caso de incumplimiento de un progenitor custodio?
Que en el momento en que el progenitor custodio permite o contribuye a ese incumplimiento cabe la posibilidad por parte del no custodio interponga una demanda en la que solicite la ejecución de la sentencia y/o convenio regulador que recoja el régimen de visitas, dando lugar a que a través del juzgado se controle ese cumplimiento.
¿Cuál es el umbral donde el médico no deberá tolerar las decisiones de los padres?
Sin embargo, el umbral donde el médico no deberá tolerar las decisiones de los padres será el momento en que los padres dejen de actuar en beneficio de su hijo y tomen decisiones dañinas para este, lo cual automáticamente se convierte en gestión del Estado.
¿Por qué el médico no puede ver el tratamiento impuesto a un menor?
Es decir, el médico no puede ver el tratamiento impuesto a un menor de la misma forma que sus padres lo ven; el médico verá las probabilidades de cura, pero los padres quizá vean el sufrimiento impuesto por la carga que implica el tratamiento médico.
¿Cómo afecta el tratamiento a la supervivencia del hijo?
Aunque el tratamiento se traduzca, médicamente hablando, en la supervivencia del hijo, para los padres podría no ser el idóneo, concluyendo que quizá el incremento en la supervivencia no justifique la carga impuesta por el tratamiento.