Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo reclamar Entradas El Corte Inglés?
- 2 ¿Cómo devolver entradas Extremoduro Corte Inglés?
- 3 ¿Cómo ver mis entradas compradas en El Corte Inglés?
- 4 ¿Qué pasa si las entradas no se colocan a un precio determinado?
- 5 ¿Qué hacer si las entradas terminan de ponerse a la venta?
- 6 ¿Cómo puedo verificar mis entradas?
¿Cómo reclamar Entradas El Corte Inglés?
Para contactar con Venta de Entradas por cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación, puedes escribir a [email protected].
¿Cómo devolver entradas Extremoduro Corte Inglés?
Para solicitar la devolución del importe de tus entradas, deberás enviar un e-mail con la información de tu compra (localizador y titular de la compra) a [email protected] o dirigirte a un centro comercial de El Corte Inglés con Servicio de Venta de entradas presentando las mismas.
¿Cómo ver mis entradas compradas en El Corte Inglés?
Identifícate y selecciona Consulta de todos mis pedidos en el menú principal. Si has tramitado tu pedido y no estabas registrado accede desde Consulta tu pedido con el número del pedido y la dirección de correo electrónico con la que lo realizaste.
¿Cómo saber cuánto debo al Corte Inglés?
Enviando una transferencia al número de cuenta IBAN ES24 0049 5199 1527 1601 0958 (previo conocimiento del saldo a ingresar, consultable a través del teléfono 91 800 25 14). Llamando al teléfono 91 800 25 14 (pago con tarjeta).
¿Cómo comprar entradas para un concierto?
Esto es aplicable a tantas webs de venta de entradas como estén ofreciendo tickets para nuestro concierto. Pocas hoy en día se venden a través de una sola web. Por tanto, hay que chequear todas. Los precios serán similares, salvo en las entradas que han pasado al mercado secundario. 2. Esperar a una segunda remesa
¿Qué pasa si las entradas no se colocan a un precio determinado?
Si ciertas entradas no se colocan a un precio determinado, al cabo del tiempo bajarán. Como ejemplo, para el concierto de los Rolling Stones en Londres hace pocos meses, tras haber llegado a estar a miles de libras por encima de su valor, el día antes las entradas se ofrecían a cien libras por debajo de su valor normal.
¿Qué hacer si las entradas terminan de ponerse a la venta?
Si las entradas acaban de ponerse a la venta y ya figuran como agotadas, no cierres la ventana, porque aún hay esperanza. Los «rapidillos» que nos han dejado sin entrada todavía están en proceso de completar su compra. Y ese proceso muchas veces puede interrumpirse o cancelarse por varios motivos.
¿Cómo puedo verificar mis entradas?
Recuerda que ante cualquier incidencia, pueden solicitarte en dicha puerta el certificado de compra y tu D.N.I. para verificar tus entradas. Este es el sistema más avanzado para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa.