Tabla de contenido
¿Cuál es la función de un director de escuela secundaria?
Planear, organizar, dirigir y evaluar las actividades académicas, de asistencia educativa, administrativas y de inten- dencia del plantel, de acuerdo con los objetivos, leyes, normas, reglamen- tos y manuales establecidos para la educación secundaria, y conforme a las disposiciones de las autoridades educativas …
¿Qué es un director de un centro educativo?
El director de escuela, está a cargo de la institución, por lo tanto tiene la responsabilidad de planificar, organizar, coordinar, dirigir y evaluar todas las actividades que se llevan a cabo. El director era la máxima autoridad en la escuela, pero esta autoridad estaba limitada por las leyes y reglamentos escolares.
¿Cuáles son las funciones de la directora?
5 funciones que debe cumplir el director general de tu empresa
- Organizar y gestionar las tareas, las prioridades y las metas que se ha propuesto la empresa.
- Supervisar y evaluar el trabajo que desempeñan los empleados.
- Mejorar los proyectos y las políticas legales de la compañía.
- Fomentar el compañerismo.
¿Qué es un formato obligatorio en materia de recursos humanos?
Definido como un documento que delimita las responsabilidades de una posición al interior de una empresa, es un formato obligatorio en materia de Recursos Humanos. Dado que es necesario… Con seguridad conoces el éxito que grandes consorcios como Facebook, Google o Apple tienen a nivel global.
¿Por qué es importante la descripción de su trabajo?
La descripción de su trabajo es el primer punto de contacto entre su empresa y su nuevo empleado. Con millones de personas en busca de trabajos en Indeed cada mes, una excelente descripción del trabajo puede ayudarlo a atraer a los candidatos más calificados a su puesto vacante.
¿Qué es una buena descripción de puestos de trabajo?
Una buena descripción de puestos de trabajo tiene dos objetivos: transmitir de forma clara los requisitos del puesto ofertado y atraer a los candidatos más idóneos para su desempeño. Sin embargo, definir los puestos de una empresa no es tarea sencilla.
¿Quién es el encargado de la descripción de un puesto de trabajo?
Los encargados de la descripción de un puesto de trabajo son los trabajadores del departamento de Recursos Humanos, pero también puedes ser tú si tu empresa es pequeña y no tienes este departamento. En cualquier caso, esperamos que este artículo te haya servido en caso de que tengas algo que mejorar en este aspecto.