¿Qué residuos no requieren notificación previa?
Quedan excluidos del requisito de notificación previa, los traslados de residuos destinados expresamente a análisis de laboratorio para evaluar sus características físicas o químicas o para determinar su idoneidad para operaciones de valorización o eliminación, aunque deberán ir acompañados del documento de …
¿Quién puede recibir notificaciones?
Las notificaciones personales, se entenderán con la persona que deba ser notificada o su representante legal; a falta de ambos, el notificador dejará citatorio con cualquier persona que se encuentre en el domicilio, para que el interesado espere a una hora fija del día hábil siguiente.
¿Cuándo se considera entregada una notificación?
Tanto si se trata de una entidad con obligación a recibir las notificaciones de forma telemática como si se trata de una persona física, una notificación se considera entregada: Para entidades obligadas a las notificaciones electrónicas, cuando transcurrido el plazo de 10 días naturales desde su puesta a disposición.
¿Cuál es el objeto de la notificación?
Así, la notificación puede tener como objeto una liquidación tributaria, la devolución de ingresos indebidos, la comunicación del inicio de una inspección, la resolución de un recurso en vía administrativa, una providencia de apremio, etc.
¿Qué información deben contener las notificaciones?
En términos generales, las notificaciones deben contener la siguiente información: a) Texto íntegro del acto o resolución. b) Indicación si el acto es o no definitivo en vía administrativa, con expresión de los recursos que procedan, órgano ante el cual deban interponerse y plazos de impugnación.
¿Quién puede dar por notificado al destinatario?
Naturalmente, la autoridad competente puede dar por notificado al destinatario si entiende que el rechazo no está justificado.