Que es procedimiento SLD?

¿Qué es procedimiento SLD?

Consiste en un cálculo individualizado de cuotas correspondiente a cada trabajador realizado por la TGSS en función de la información que disponga y de aquella otra que deba ser proporcionada por el sujeto responsable del cumplimiento de la obligación de cotizar.

¿Cuándo se debe solicitar el borrador de la RNT?

Fiel a este compromiso, este Servicio de Solicitud de Borradores permite a los usuarios solicitar hasta el penúltimo día del mes de presentación el borrador de la Relación Nominal de Trabajadores, así como el Documento de Cálculo con los cálculos de la liquidación.

¿Cómo se confirma una liquidación en Siltra?

Para realizar esta liquidación tendrá que acceder a “Seg. Soc./Sistema Liquidación Directa (Siltra)”, seleccionaría al trabajador afectado por ese cambio de nómina, el tipo de paga y el mes correspondiente, y pulsaría “Aceptar”.

LEER:   Como pueden votar los colombianos en el exterior?

¿Cómo solicitar borrador RNT?

Al generar el fichero de bases de las liquidaciones L00 y L13 podrás decidir si solicitar el fichero RNT. Para ello, desde el menú «Seg. Social/ Sistema Liquidación Directa (Siltra)» dispones del indicador «Solicitar RNT Borrador».

¿Cómo presentar borrador renta 2020?

La presentación de la declaración de Renta 2020 puede efectuarse con certificado electrónico o DNI e desde «Renta 2020. Avanzando contigo», en el «Servicio de tramitación borrador / declaración (Renta WEB)».

¿Cuándo se confirman los seguros sociales?

Confirmación de oficio Después del día 28, una vez que el usuario solicita un borrador de cálculo, la TGSS realiza el cálculo de liquidación, y la confirma de oficio y de manera automática.

¿Qué es el recibo de liquidación de cotizaciones?

El RLC es el documento (fichero) que utilizan las empresas para realizar el pago de las cotizaciones mensuales a la Seguridad Social. Con la implantación del actual Sistema Cret@ sustituyó al boletín de cotización TC1.

LEER:   Como saber el codigo de color de los Levis?

¿Cuál es la segunda etapa del proceso de liquidación?

Una vez disuelta la sociedad, se da inicio a lo que hemos denominado la segunda etapa del proceso (iniciado con la aparición de una de las causales de disolución y que concluye con la extinción de la sociedad), la liquidación.

¿Cómo se realiza la liquidación de una sociedad?

La liquidación se realizará conforme a lo establecido en los estatutos de la sociedad, la decisión conjunta que tomen los accionistas o socios al reconocerse la disolución de la sociedad, o a falta de esto se realizará conforme a la ley.

¿Cuál es el procedimiento para la liquidación y extinción de una sociedad?

Si bien es cierto, por medio de este procedimiento la Junta de Acreedores acuerda la disolución de una sociedad, el procedimiento para la liquidación y extinción de la misma se regula exclusivamente por la Ley de Reestructuración Patrimonial, y no por la Ley General de Sociedades.

¿Qué es el procedimiento simplificado para liquidación de sociedades?

LEER:   Cuales son las formas en que se pueden sufrir ataques en la red?

Conoce el procedimiento simplificado para liquidación de sociedades Sólo aplica para aquellas sociedades mercantiles, que entre otras condiciones no hayan operado durante los últimos 2 años Sólo aplica para aquellas sociedades mercantiles, que entre otras condiciones no hayan operado durante los últimos 2 años

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba