¿Cómo pedir cita para una tienda de Apple?
Cómo pedir cita para reparar tu iPhone en la Apple Store
- 1 Entra en el Genius Bar. Si quieres pedir cita en un establecimiento oficial de Apple deberás acudir a la página web del llamado Genius Bar.
- 2 Pide una cita y selecciona la tienda.
- 3 Añade tu ID de Apple.
- 4 Selecciona un producto.
- 5 Decide qué hora te viene bien.
¿Cómo se llaman las tiendas de Apple en Estados Unidos?
Apple Store – Wikipedia, la enciclopedia libre.
¿Cómo puedo encontrar mi Apple Store más cercano?
Comprueba la situación de tu Apple Store más cercano en apple.com/es/retail. En la tienda online encontrarás los mismos productos y servicios con entrega gratuita sin contacto y la posibilidad de contactar con un Especialista a través del chat o llamando al 900 150 503. Compra online en el Apple Store
¿Cuánto tiempo puedo devolver mi producto en mi Apple Store más cercano?
Si tu Apple Store más cercano solo dispone de servicio de recogida delante de la tienda, puedes devolver tu producto en un plazo de 14 días desde la reapertura completa de la tienda. Consulta el horario y la situación de tu tienda en apple.com/es/retail.
¿Cómo se envía la información sobre la ubicación de un dispositivo o objeto a Apple?
La información sobre la ubicación de un dispositivo u objeto únicamente se envía a Apple si lo estás buscando, si lo marcas como perdido o si activas la opción Enviar Última Ubicación. La información está encriptada y permanece en los servidores de Apple por un máximo de 24 horas.
¿Cómo puedo transferir mis datos a mi Apple Store?
Compra en un Apple Store con la ayuda personalizada de un Especialista. Consíguelo hoy. Compra online y selecciona la hora de recogida. Transferiremos al nuevo dispositivo tus datos, como contactos, emails y fotos.