Como contactar con el INE?

¿Cómo contactar con el INE?

Información al público y centralita

  1. Teléfono: 91 583 91 00 – Fax: 91 583 91 58 – Formulario de consulta: www.ine.es/infoine.
  2. Horario de atención telefónica: lunes a jueves, de 9 a 14 y de 16 a 18; viernes, de 9 a 14.

¿Qué son las encuestas y cuáles son sus características?

Una encuesta es un procedimiento dentro de los diseños de una investigación descriptiva en el que el investigador recopila datos mediante el cuestionario previamente diseñado, sin modificar el entorno ni el fenómeno donde se recoge la información ya sea para entregarlo en forma de tríptico, gráfica o tabla.

¿Por qué no puedo pagar la encuesta?

Lo primero que queremos que sepas es que si respondes de forma honesta y tomándote el tiempo necesario y contestando adecuadamente a lo que se te pregunte no tendrás nunca ningún problema Si tu respuesta se detecta como inválida, ésta se descarta y no te podemos pagar la encuesta.

LEER:   Cuales son las fuentes generadoras de residuos peligrosos?

¿Qué hacer si no recibo un pago por una encuesta?

Si ves que no has recibido un pago por una encuesta en el periodo de tiempo indicado en la misma y crees que tu respuesta ha sido catalogada como inválida injustamente, por supuesto siempre nos puedes escribir a [email protected] para que revisemos tu caso y te ayudemos a resolverlo.

¿Por qué he recibido una de las encuestas del INE?

Ten cuidado, es obligatorio. ¿Por qué he recibido una de las encuestas del INE? El INE selecciona muestras. Es decir, necesitan obtener información de una parte de las empresas y hacen como un segmento en representación de todas.

¿Cómo redactar preguntas para una encuesta?

Seguramente te has sentido agobiado al momento en que tienes que redactar preguntas para una encuesta, entras en pánico cuando estás por darle clic al botón “Crear una Encuesta” y tienes que elegir la opción “Nueva encuesta” para comenzar desde cero.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba