Tabla de contenido
¿Cómo poner reclamacion Endesa?
Por teléfono. El primer canal que podéis usar para hacer vuestra reclamación a Endesa es el teléfono, llamando su número de Atención al cliente: 800 760 909.
¿Cómo poner una reclamacion a Endesa XXI?
Cómo reclamar a Energía XXI Desde tu perfil, deberás hacer clic en «Reclamaciones y consultas» y enviar una queja o reclamación a Energía XXI pulsando el botón «nueva solicitud». En caso de hayas reclamado alguna vez, podrás consultar el estado de tus reclamaciones: fecha de apertura, estado y resultado de la misma.
¿Cuánto tiempo tardan en poner la luz después de pagarla?
¿Cuánto tiempo tarda CFE en reconectar el servicio de luz? Al recibir el pago del saldo pendiente de tu recibo o el ajuste de tu facturación pendiente, la CFE hará la reconexión de tu servicio de electricidad en el transcurso máximo de un día en zonas urbanas, y tres días en áreas rurales.
¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse un pago de CFE?
¿En cuánto tiempo se registra el pago en línea en el sistema del CFE? En 48 horas máximo debe estar registrado tu pago.
¿Cómo reclamar una factura de la luz incorrecta?
Reclamar una factura de la luz incorrecta. Vamos ahora a ver los pasos que debes dar para reclamar a la compañía de la luz por facturación indebida o incumplimiento de la oferta. El primer paso es ponerse en contacto con la compañía eléctrica y explicarles los errores o problemas sucedidos. ¡Importante!
¿Cómo reclamar a una compañía eléctrica?
El primer paso es ponerse en contacto con la compañía eléctrica y explicarles los errores o problemas sucedidos. ¡Importante! Las eléctricas están obligadas a disponer de un número gratuito de atención al cliente. Además del contacto telefónico, debes presentar la reclamación por escrito, dirigida al área de atención al cliente de dicha compañía.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar una reclamación por facturas?
Todas las reclamaciones serán atendidas por Endesa en un plazo de 21 días laborables desde que recibe la demanda. Las reclamaciones por facturas serán respondidas en un plazo de 5 días laborables.
¿Cuáles son los descuentos de la factura eléctrica?
El descuento podrá llegar a ser de hasta un 10\% en la factura anual. Derecho a recibir una indemnización por los daños que pudiera producir un importante fallo eléctrico. Si se trata de un apagón causado por fuerza mayor, la compañía no está obligada a indemnizar.