Como rematar encimera sin copete?

¿Cómo rematar encimera sin copete?

Encimeras sin copete: soluciones Instalar la encimera pegada a la pared de yeso y posteriormente alicatar desde el borde de la misma hasta el techo (también es usual hacerlo hasta los armarios o la campana). La unión entre las partes se sella con silicona o masilla de azulejo que evita que se filtre el agua.

¿Cómo proteger el frente de la cocina?

Si la cocina se va a reformar, lo ideal es revestir el frontal de la cocina con un aplacado. Se trata de placas grandes de material mineral o porcelánico. Por el tipo de material que es, las pocas juntas que pueda tener entre una placa y otra quedan prácticamente invisibles.

¿Cómo renovar la encimera de la cocina?

Probablemente huela la casa a pintura durante algunos días. También podemos renovar la encimera de la cocina con pintura, pero pintura de imitación a otros materiales, como granito o madera. La preparación sería la misma, pero el acabado final habría que darlo según la pintura elegida.

LEER:   Como cancelar las deudas?

¿Qué es la encimera de la cocina?

La encimera de la cocina es una de las superficies que más «manda» en la cocina respecto a su diseño. Por ello, si se ha quedado anticuada o muy desgastada, probablemente toda la cocina adquiera una pátina similar.

¿Cómo renovar una encimera?

Otra de las formas relativamente sencillas de renovar la encimera consiste en alicatarla con azulejos. Esta es una opción muy versátil ya que el gran abanico de azulejos y baldosas disponibles con imitación a todo tipo de materiales y acabados nos ofrecen multitud de opciones decorativas.

¿Cómo limpiar una encimera?

Hay que preparar muy bien la superficie de la encimera, para que el mortero agarre bien. Se debe lijar la superficie con una lija de grano grueso de al menos P40 para crear una superficie adherente, limpiar y aplicar el mortero con llana, uniformemente, hasta cubrir toda la encimera por igual.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba