¿Que te cubre la garantía de un celular?
Al momento de comprar un móvil nuevo es importante asegurarnos de saber si viene con garantía y qué tipo de accidentes cubre la misma. Por lo general las garantías cubren todo tipo de problema que pueda ocurrir en los terminales del móvil y no se hace responsable de problemas menores como golpes o rotura de pantalla.
¿Cuánto es la garantía de un celular?
Usted tiene derecho a la garantía. Todos los productos nuevos que salen malos, tienen una garantía de 3 meses desde su recepción, lo que implica que el consumidor puede elegir entre cambiar el producto, repararlo o recuperar el dinero.
¿Cuánto es la garantía de un celular en Chile?
Todos los productos nuevos que salen malos, tienen una garantía de 3 meses desde su recepción, lo que implica que el consumidor puede elegir entre cambiar el producto, repararlo o recuperar el dinero.
¿Qué debes saber acerca de la garantía del teléfono móvil?
Lo primero que debes saber acerca de la garantía del teléfono móvil es qué tipo de accidentes o fallas cubre. La garantía de fábrica es la que hace responsable al fabricante de todo tipo de falla que surja en el terminal y que no ha sido provocado por mal uso del móvil.
¿Qué es la garantía de fábrica?
La garantía de fábrica es la que hace responsable al fabricante de todo tipo de falla que surja en el terminal y que no ha sido provocado por mal uso del móvil.
¿Qué es la garantía de reparación de móviles?
La garantía de reparación de móviles es muy clara y como mencionamos anteriormente, una vez que el teléfono ha sido inspeccionado y se ha comprobado el mal uso del dispositivo es muy poco lo que puedes hacer. Puedes reclamar al fabricante y a la empresa donde has comprado el móvil, pero la última palabra la tendrán los técnicos de inspección.
¿Qué productos no están cubiertos por la garantía?
11. No están cubiertos por la garantía: baterías, casetes, altavoces (bocinas), controles remotos, accesorios, agujas y partes plásticas o cosméticas. 12. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal del tubo de pantalla o lámpara o de imágenes quemadas. 13.