Como llamar al servicio de buzon de voz?

¿Cómo llamar al servicio de buzón de voz?

Puedes llamar al servicio de buzón de voz para consultar tus mensajes. Abre la app de Teléfono . En la parte inferior, presiona Teclado . Mantén presionado 1.

¿Qué pasa si desactivas la transcripción del buzón de voz?

Asimismo, tampoco almacena los mensajes del buzón de voz de forma permanente, ya que se guardan en el teléfono. Si desactivas la transcripción del buzón de voz, se borrarán las grabaciones y transcripciones de la app de Teléfono. Puedes donar las transcripciones y las grabaciones para ayudar a Google a mejorar la tecnología de transcripción.

¿Qué pasa si desactivas el buzón de voz visual?

Si desactivas el buzón de voz visual, se borrarán las grabaciones de la app de Teléfono, pero es posible que tu proveedor guarde una copia de ellas. Importante: Es posible que tu dispositivo o proveedor no admitan el uso del buzón de voz visual en varias SIM.

LEER:   Como se Conosio Camilo y Evaluna?

¿Cómo escuchar un mensaje de buzón de voz?

Cuando recibes un mensaje de buzón de voz, puedes escucharlo desde la notificación del teléfono. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Presiona Buzón de voz . Llama a tu buzón de voz. Puedes llamar al servicio de buzón de voz para revisar tus mensajes.

¿Cómo puedo reproducir los mensajes de voz del buzón de voz?

Para reproducir los mensajes de voz, llama al servicio de buzón de voz. Con algunos dispositivos y proveedores, puedes ver una lista de mensajes del buzón de voz en la app de Teléfono. Importante: Algunos de estos pasos solo funcionan en Android 6.0 y versiones posteriores.

¿Cómo desactivar la función de buzón de voz visual de mi proveedor de telefonía celular?

Cuando usas la app de buzón de voz de tu proveedor de telefonía celular, se desactiva la función de buzón de voz visual de la app de Teléfono para evitar posibles conflictos. Abre la app de Teléfono .

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba